🌻🥀 Aléjate de mí🥀🌻

147 12 2
                                    

🌻🥀Capítulo 33 🥀🌻

🌻🥀Capítulo 33 🥀🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov ____

Respiré tan profundamente como pude, apretando el mango de la Katana con tanta fuerza que incluso me lastimó las manos. Y con un corte perfecto, partió el árbol por la mitad. Sonreí sin una pizca de diversión o alegría, era solo una sonrisa vacía.

––¡Estás loca! –me dijo el hombre que estaba detrás del tronco–. Loca... aléjate.

____:¡Cierra la maldita boca! –espete–. ¿Adónde crees que vas, pobre bastardo? ¿Crees que puedes huir de mí? Te mataré. –le aseguró en voz baja–

Sacudió la cabeza horrorizado y se alejó tropezando y gimiendo de miedo. Cuánto lo siento por él. Tiré de los hilos enrollados alrededor de su cuello, arrastrándolo hacia mí nuevamente.

––Maldita. –Apenas podía hablar, los hilos le apretaron la garganta, dejándolo sin oxígeno–.

Levanté una ceja y lo miré. Continuó quejándose frente a mí, muriendo poco a poco. Mi corazón latía como loco, bombeando el mismo oxígeno que él estaba perdiendo. Intenté con todas mis fuerzas dejar de escuchar sus molestos gemidos, esperaba que muriera rápido, sin embargo, una mano me detuvo colocándola en mi muñeca.

Neji:No muertes, fueron órdenes de Lady Tsunade. –Me dijo en voz baja y autoritaria. No le presté atención, seguí mirándolo–. Déjalo ir ahora, _____.

Seguí mirando al hombre sin ninguna expresión en su rostro, su agarre se aferraba un poco más fuerte a mi muñeca, lastimando un poco mis heridas.

¿Duele?

Neji:Lo digo en serio, déjalo ir.

Finalmente me volví hacia él, aflojando mi agarre poco a poco, continuando desafiando a Neji con mi mirada. Tenía el ceño fruncido con molestia, pero su mirada se suavizó cuando me miró a los ojos. No entendí por qué su mirada había cambiado a una de preocupación hasta que sentí el líquido espeso corriendo por mi mejilla izquierda. No otra vez. Me llevé la mano derecha al ojo y inmediatamente lo tapé.

____:Maldita sea, hazte a un lado. –murmuré, molesta–.

Neji:____, bonita...

____:Ahora no.

Lo aparté y comencé a caminar. Estaba de muy mal humor, sé que no es su culpa, pero ahora no realmente. Odio esto, apenas podía tener control del Sharingan y de repente, mágicamente desperté el Mangekyou Sharingan.

¡Desde cero, otra vez!

Antes, cuando recién despertaba no sabía cómo controlarlo, podía tenerlo activo en mis ojos sin darme cuenta, y cuando finalmente logré controlar el Sharingan me echaron ese gas en los ojos, dañando mi visión ––Nadie lo sabe, ni siquiera Tsunade-sama––, perdí algo de buena visión. Sin embargo con Mangekyou es diferente, me doy cuenta enseguida porque la sangre baja y mi visión es mejor, no he podido controlar cuando lo quiero y menos cuando me enojo, todo esto me frustra un poco. Mucho.

In pain there is love [Neji×tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora