🌻Capítulo 13🌻
Pov Neji
Estábamos exhaustos, habíamos entrenado mucho, aunque Guy-sensei no estaba, lo hacíamos solos.
Tenten:Es increíble, ¡¿no te cansas?! –grito al ver a Lee haciendo flexiones– ¡deja de hacerlo y ven!
Se levantó de suelo, camino hacia nosotros, y se sentó enfrente nuestro.
El silencio reino un par de minutos.
Lee:¿Creen que hablaba enserio? –dijo decaído–
Fruncí el ceño. Hace una semana que paso aquella discusión, no había señales de ella, según Lady Tsunade había vuelto de la misión primero que nosotros, estaba bien.
"Ha estado un poco distraída, pero esta bien"
Tenten:Hace unos días la vi, estaba con Kasumi, caminaban con Sakura y Naruto, al parecer Kasumi volvió a picotearlo por acercarse de más a ella
Kasumi va en mi búsqueda pero no hay cartas en sus patas.
Neji:Según tengo entendido se volvió a pelear con los ancianos
Lee:Pero sí _____ no regresa no será igual, ¿y sí se va al equipo 07? Falta un integrante ahí y ella es una Uchiha puede encajar perfectamente
Neji:No digas tonterías, ella no se irá del equipo
Tenten:¡¿Porque te importa tanto?! ¡Tengo entendido que son amigos de vez en cuando, ¿que te puede importar? Siempre la ves con frialdad!
Lee:¡Es verdad, Tenten es su mejor amiga, yo la quiero como una hermana y Guy-sensei dijo que la apreciaba mucho, pero, ¿tú qué? Siempre están discutiendo!
Arquee la ceja, ¿que se traían? ¿Ahora era contra mí?
Un aleteo se escucho, acompañado con un ronquido. Alzamos nuestras miradas y vimos a Kasumi volar en círculos, hasta aterrizar en el hombro de ____, quién estaba en un árbol.
_____:Vaya, vaya, ¿porque esas caras largas?
Lee:¡_____! –emocionado– digo, _____ –volteo el rostro, indignado–
Bajo de un salto y camino hacia nosotros.
Tenten:Sí vienes en busca de Guy-sensei, él no está, se fue hace una hora, tenía una misión
La mire bien, ahora trae un nuevo traje; era un traje pegado al cuerpo con una sola manga, pero corto, cuatro dedos de bajo de su... es una falta de respeto decirlo, con una falda, descubierta a los lados, en la cintura traía una venda enrollada, al igual que en su brazo derecho, en el izquierdo estaba la manga larga. En sus piernas tenía mayas, y las sandalias ninja altas. Todo era negro.
Tenten:¿Como le haces para tener un traje nuevo todo el tiempo?
Era verdad, ¿como le hacía? Nosotros siempre usamos lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
In pain there is love [Neji×tú]
Fiksi PenggemarAU Ninja Durante toda la vida has experimentado muchas cosas, rencor, sufrimiento, angustia y sobre todo dolor y odio. Neji:El único destino que compartimos es la muerte _____:Estoy llena de odio por dentro, no importa lo que sucede no descansaré h...