🌻Equipo y ¡¿prometido?!🌻

598 56 12
                                    

🌻Capítulo 01🌻

🌻Capítulo 01🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov narradora

~Años después~

Ambos hermanos Uchiha se encontraban desayunando tranquilamente, la azabache estaba que se caía del sueño al haberse levantado tan temprano ese día.

Sasuke:¿Hoy es la formación de equipos, no?

____:Así es, veré en cual me quedare –suspiro– pero es algo temprano
–bostezo un poco amargada–

Sasuke:Hmp –se levanto– yo lavare los platos, tú ya vete, después iré yo.

____:Solo no llegues tarde –se levanto también– cuidate

La azabache se acerco a él dándole un beso en la frente.

Sasuke:Ya estoy grande para eso –frunció el ceño, mientras sus mejillas se tornaban en un color rojizo–

____:Hasta la tarde –revolvió el pelo de aquel chico, para luego irse hacia la puerta–

La azabache salió del departamento tomando un gran bocado de aire y soltando en forma de suspiro.

Se dirigió a la Academia Ninja, y acabo de unos minutos llego al lugar, entrando al salón, llamo la atención de aquel como siempre lo había hecho. Camino hasta la última banca por la ventana y allí se sento.

Una castaña se acerco a dicha azabache que era su amiga, con una amplia sonrisa.

Tenten:¿Te hiciste algo en el pelo, verdad?

____:Estoy enojada contigo, no me hables.

Tenten:No es para tanto –dijo rodando los ojos–

____:Me dejaste encerrada con el Hyūga, 3 horas, ¡3 horas! No pudiste elegir a alguien que no soportará más

Tenten:Es que no soportas a nadie, solo a mí –dijo con cara de apenada–

____:Hmp, ya siéntate –la castaña obedicio y lo hizo– ¿emocinada?

Tenten:Demasiado, seremos grandiosas Konuichis.

____:Eso ya lo sé, por fin tendré mi venganza

"Venganza" otra vez esa palabra, ¿de quien se quería vengar aquella azabache? ¿Y por qué?

Neji:Venganza –dijo casi en susurro–

Tenten:¿Dijiste algo, Neji?

Este solo negó y se fue a su asiento.

Al fin el momento que todos esperaban paso, la llegada de su sensei.

El Chunnin comenzó a hablar dando un discurso, para posteriormente decir los nuevos equipos, todos se fueron retirando hasta que solo quedaron 4 personas en especial.

In pain there is love [Neji×tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora