🌻🥀Capítulo 38🥀🌻
Pov ___
Dormí un día entero, dijo. Tuve que recuperar toda la energía que perdí hace unos días. Me sentí tan bien, hacía mucho tiempo que no dormía tan tranquilamente. ¿Está mal que piense de esa manera? Si es malo no me importa en absoluto.
Por lo que sé Karin debería estar en Konoha, así es, se la llevaron con ellos. No es necesario ser un genio para saber el motivo. Me levanté un poco dolorida, curándose el corte en el hombro y otro en la mejilla. No me gustaría tener cicatrices en la cara, no me importan las del cuerpo pero mi cara es intocable.
Me estiré un poco y salí de la habitación, tengo que ir a ver a Sasuke y tengo otro asunto pendiente en otro lugar muy lejos de aquí, me tomaría unos días llegar a mi destino.
____:¿Cómo te sientes? ¿Tus ojos están mejores? –le pregunté cerrando la puerta detrás de mí–.
Sasuke:Estoy bien, no te preocupes. ¿Cómo estás?
Me acerqué a él, quien me esperaba sentado en el borde de la cama. Todavía tenía los ojos vendados y los revisaría antes de irme, serían unos días que tendría que saber que estaría bien y se cuidaría solo. Lo dudo, sinceramente.
___:Todavía un poco cansada, pero me siento bien –suspiré profundamente–. Déjame ver tus ojos por última vez, –le advertí, quitándome las vendas–. Esto me trae recuerdos.
Sasuke:Horribles diría yo, ¿recuerdas cuando te quemaron los ojos? Quería matarlos.
____:Y quiero matarte porque eres estúpido, simplemente no se te ocurre que no puedes forzarlo demasiado –frunció el ceño, observando atentamente sus ojos–. He conocido gente imprudente, pero tú ocupas el primer lugar.
Sasuke:No entiendo por qué me regañas tanto. –se cruzo de brazos, haciendo un berrinche–.
____:No te regañaría si no fueras tonto, hermanito.
Puso los ojos en blanco, molesto. Porque sí, el niño se indigna cuando sabe que tengo razón o cuando le regaño por sus estupideces.
____:Todo está bien, tus ojos están perfectos –dije golpeándole la frente con dos dedos–. Ya no es necesario utilizar vendajes, dos días son suficientes.
Sasuke:No hagas eso –miro hacia otro lado, molesto–. Por cierto, –arqueó una ceja y se volvió hacia mí–, ¿por qué estás vestida así? ¿Adónde vas?
____:Iré a verlo, es hora de una visita mía –me estiré un poco bostezando– y luego visitaré a un amigo, quiero que me vuelvan a dibujar la piel, es necesario.
Sasuke:¿Crees que es buena idea irnos ahora? Todo esto es todavía muy reciente, no creo que sea lo más prudente.
____:No eres el mejor para hablar, león –sonreí divertido, colocando mis manos en mis caderas–. No te preocupes, tendré cuidado, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
In pain there is love [Neji×tú]
FanficAU Ninja Durante toda la vida has experimentado muchas cosas, rencor, sufrimiento, angustia y sobre todo dolor y odio. Neji:El único destino que compartimos es la muerte _____:Estoy llena de odio por dentro, no importa lo que sucede no descansaré h...