🥀🌻Ave fénix 🌻🥀

92 11 7
                                    

🌻🥀Capítulo 45🥀🌻

🌻🥀Capítulo 45🥀🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov narradora

Sin embargo, el golpe que acabaría con su vida, nunca llegó. Al contrario, en el campo de batalla se escuchó un estruendo máximo, un rayo repelo el ataque, en realidad, había sido un ave fénix hecho de raiton. Esa ave desapareció cuando cumplió su objetivo, salvar de una muerte segura al Hyūga y a las personas que están atrás de él.

"Ave fénix, aquella que resurge de las cenizas"

Neji:¿Cómo fue posible? –dijo, cuando cayó al suelo de mala forma, lastiamdose–. Se supone que debería estar muerto.

Estaba impactado, nadie estuvo tan cerca para repelarlo. Nadie pudo tener la fuerza necesaria para ejercer el raiton de ese modo.

Naruto:¡Estás bien, Neji, y tú, Hinata!

Hinata:Neji-Niisan, ¿por qué te entrometiste? Ibas a morir.

Neji:Ustedes, –tosio un poco, cansando–, están bien.

Ambos jóvenes llegaron hasta él, muy preocupados. Y fue el momento en que Uzumaki Naruto perdió por unos instantes la fe. Casi por su culpa perdería a otro amigo, él había dicho que acabaría con todo esto, sin perder a más personas importantes. ¿Esto seguirá así? ¿Ver como otros mueren? Sin él poder hacer nada, talvez algunos sintieron alivio por la milagrosa salvada de Neji...

¿La milagrosa salvada de Neji? ¿Quién pudo haberlo salvado? Alguien con mucho valor, ¡¿quién?! Giró hacia los lados en busca de esa persona, el equipo 03 estaba junto a él, hablándole, Rock Lee derramaba algunas lágrimas de felicidad. Sin embargo, su amigo parecía igual de atónito que él. Sus miradas se encontraron, buscando explicación del asunto. No hubo respuesta.

Talvez los demás estaban felices, pero Obito estaba tan molesto, era su oportunidad para intentar voltear a Naruto contra la Alianza Ninja, pero alguien tuvo que intervenir. Lo peor, era que sabía quién podía ser el culpable. Mejor dicho, la culpable.

Otro rayo cayó, pero esta vez apareció un figura femenina de cabello largo y negro. Sonriendo muy ampliamente, aunque con el dorsal de su mano limpiaba la sangre de la comisura de su boca.

Obito:Has despertado, creí que no vendrías nunca.

Maldita sea, lo que faltaba a esta reunión, una ____ poseída por el Edotensei y probablemente en busca de venganza por su muerte. Sabían que se trataba de ella, aunque solo podían ver su espalda, el Hyūga lo sentía y odiaba eso, rezó para no verla de nuevo, no así, no en esa condición, ahora sería incapaz de volver a hacerle daño, sin importar que ella ya no sintiera dolor por la técnica prohibida.

Obito:¿Qué esperas? ¿Una invitación para subirte? –dijo, molesto–. Vamos a vengarnos juntos, ____, de este mundo.

Madara:Así es, muchachita Uchiha, ven con nosotros, tu jefe te lo ordena.

In pain there is love [Neji×tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora