🥀Capítulo 36🥀
Pov ____
Días atrás, Sasuke y su equipo lleno de perturbados habían fracasado en la misión de reclutar al Jinchuriki del hermano del Raikage, Killer B, de quien solo obtuvo el tentáculo. La verdad es que me reí mucho cuando me enteré. No podía creer que solo los envié a hacer una cosa y ni siquiera sabían cómo hacerlo. Si hubiera ido, dudo que el resultado hubiera sido diferente, pero al menos habría salido de esas cuatro paredes.
No he podido salir para nada, no me quejó porque yo cumplo un rol súper importante, me ocupó de algo muy valioso para nosotros. Por esa razón no he podido salir a misiones como miembro de Akatsuki, aunque soy hasta cierto punto parte de la organización más temida del mundo ninja, nadie me ha visto con la túnica de Akatsuki.
Volviendo a la realidad, recurrí a Sasuke y su equipo. Estaban discutiendo con Zetsu la razón por la que debían ir tras Danzõ y matarlo. Desde que Tsunade-sama entró como Danzo, él es el nuevo Hokage de la Hoja. Increíblemente estúpido, ¿verdad? Seguramente si todavía estuviera allí habría encontrado algo para encerrarme. Odio a ese hombre, siempre me ha dado mal presentimiento, su aura me da asco, nunca supe el motivo por el cual está vendado hasta la cabeza.
¿Nos unimos?
Creo que habían terminado de discutirlo, se irán lo antes posible. Salté desde la rama sobre la de ellos, colocándome frente a Tobi.
____:Yo también iré, me encantaría ver cómo muere alguien hoy, no sé quién de ustedes, pero eso no importa. –Sonreí divertida, girándome hacia Suigetsu–.
Suigetsu:¿T-tu loca hermana irá con nosotros? –frunció el ceño preocupado–. Dime que es una broma.
No entiendo por qué me tiene tanto miedo, no es como si lo pusiera en una olla a presión y casi lo evapore con mi jutsu de fuego por molestarme por mi ruptura. No serías capaz de hacer algo así, ¿verdad?
El idiota me recuerda que ahora me odia.
Karin:¿Irás con nosotros _____?
Entrecerré los ojos y me acerqué a Sasuke. Levanté la vista, sonriendo un poco. Su sonrisa burlona desapareció por completo. Le sonreí más mientras él me ponía mala cara, sabía lo que diría y me interrumpió antes de que dijera algo.
Sasuke:No, quédate aquí. Tienes otras cosas que hacer, lo sabes, ¿verdad?
____:¿Qué pasa si te patean el trasero? ¿Quién crees que te curará, eh?
Sasuke:Karin también irá, no es necesario que lo hagas.
Ambos lo sabíamos. Nunca perdería la oportunidad de ver con mis propios ojos la maravillosa muerte de ese desafortunado hombre. Si me lo pierdo, nunca me lo perdonaría.
ESTÁS LEYENDO
In pain there is love [Neji×tú]
FanficAU Ninja Durante toda la vida has experimentado muchas cosas, rencor, sufrimiento, angustia y sobre todo dolor y odio. Neji:El único destino que compartimos es la muerte _____:Estoy llena de odio por dentro, no importa lo que sucede no descansaré h...