🥀Capítulo 37🥀
Pov narradora
En el mismo lugar, ambas chicas sanaron al Uchiha, sus heridas eran graves. La sonrisa de la pelirroja se hizo presente al verlo despertar poco a poco, miró a la pelinegra aliviada.
Karin:¡Se está despertando, ____, se está despertando!
____:Está despertando, está vivo -dijo llena de alivio-. Estás vivo.
Karin:¡Está vivo! ¿Estás bien, Sasuke? -preguntó mirándolo sentarse-. Aunque todavía tienes esa aura fría, eso no cambia.
El pelinegro se observó, sin decir palabra alguna, se giró hacia el Uzumaki un poco confundido.
____:¡Pero qué estupidez, casi me da un infarto! ¡¿Que te crees que eres?! -lo empujó, molesta-. Te dije que no explotaras demasiado tus ojos, Joder, ¿qué te pasa? -lo sacudió de un lado a otro-. ¡No la mires, mírame!
Esa era la razón por la que no quería que su hermana se involucrara, está completamente loca y se pone histérica cuando algo no sale según su maldito plan. Estuvo a punto de decir algo, sin embargo, unos pasos se acercaban a ellos, no tuvieron que mirar para saber quién era.
La mujer Uchiha se calmó, levantándose y poniendo su cabello en su lugar. Aprovechó para inspeccionar el lugar con la vista, no es más que una habitación llena de rectángulos como pisos. No parecía conducir a una salida específica, solo podía meterlos y sacarlos, no hay que ser un genio para llegar a esa conclusión.
Sasuke:Sácame de aquí.
Tobi:Lo haré, tengo una tarea para ti afuera.
Segundos después, volvía a respirar aire puro y fresco, habían vuelto a salir. Lamentablemente, lo primero que vieron sus ojos negros fue a ese ser miserable, que le causaba repulsión.
Danzo:Uchiha Sasuke y Uchiha ____.
Tanto ella como su hermano activaron el Sharingan, enojados, llenos de ira, qué, perspectivas diferentes. Sasuke era un torrente de ira que arrastraba todo a su paso, dejando destrucción, sin pensar antes de hacer las cosas, mientras ella manejaba su ira de manera diferente, su ira equivalía al océano grande y profundo, las olas que se convierten en remolinos, arrastrando todo al fondo, silenciando todo lo que siente y pensando antes de actuar.
Tobi:Apártate, si te involucras en la pelea, morirás.
La pelirroja asintió, se escondió y subió al pilar para sentarse y disfrutar de la vista.
____:Dos contra uno, ni siquiera es así, ¿no crees hermanito? -sonrió divertida, sacando un abanico de su manga-. Debemos ser respetuosos con el Hokage aquí.
Danzo:Chica insolente, cállate traidora, contigo siempre estuve bien. -espetó receloso-. Pero ahora, de ustedes tres obtendré vuestro Sharingan -dijo desenvolviendo su brazo derecho-.
ESTÁS LEYENDO
In pain there is love [Neji×tú]
FanficAU Ninja Durante toda la vida has experimentado muchas cosas, rencor, sufrimiento, angustia y sobre todo dolor y odio. Neji:El único destino que compartimos es la muerte _____:Estoy llena de odio por dentro, no importa lo que sucede no descansaré h...