🌻⚡️Capítulo 24⚡️🌻
Pov narradora
En medio de la noche, en una habitación que aún no conocía, el castaño despertó poco a poco, tratando de acostumbrarse a que su cuerpo volvía a ser el mismo.
No sabía dónde estaba, y mucho menos cómo había llegado allí. No era su habitación ni una del complejo Hyūga, incluso, ya exagerando, tampoco pertenecía al hospital de la Aldea. La habitación era pequeña, las cuatro paredes beige lisas, con dos cuadros, uno: de un cerezo que era como el respaldo de la cama donde estaba, otro; de un paisaje de atardecer, sobre una cómoda y más cajones, sobre la puerta corrediza, había enredaderas con girasoles y una mesa y cojines.
Era pequeño pero cómodo.
No quería levantarse de repente, sabía que eso era peligroso, y más aún, cuando había terminado de reaccionar después de haberse desmayado sin más. Así que, sin otra opción, se quedó en la cama, arecosto. Entonces, escucho la puerta abrirse, giro su cabeza hacia allí, encontrando a la chica que conocía perfectamente.
Él sonrió al verla, su rostro estaba cansado y su cabello aún húmedo, lo que indicaba que se había bañado, vestía una pijama, la cual solo le cubría los brazos por completo, ya que sus shorts no eran lo suficientemente largos para tapar el tatuaje en su pierna derecha. Sin embargo, no había ninguna sonrisa en su rostro, solo una mirada de molestia, giró el interruptor de la habitación y encendió una pequeña lámpara que no alumbraba demasiado.
Suspiro, mirando hacia la cama.
_____:¿Cómo te encontraste? ¿Te acabas de despertar o tienes tiempo? --le dirigió una leve mirada-- Si te preguntas dónde estás, te encuentras en una de las habitaciones de mi casa
El castaño no perdió el movimiento de ella, hasta que se detuvo en los cojines frente a la mesa, sentándose en uno de ellos, con la mirada hacia la ventana.
_____:¿Desde cuando? Respóndeme con la verdad, ya lo sé, solo quiero escucharlo de tus labios.
Intento levantarse para dirigirse a ella, pero le dirigió una mirada de advertencia para que no se levantara de la cama. Así que se quedó sentado, cruzando los brazos.
Neji:¿Cómo llegué aquí? --Frunció el ceño-- ¿Por qué no me llevaste al complejo Hyūga o al hospital? --evito la pregunta--
_____:Yo te cuidé, solo llamé a Lady Tsunade porque ella conocía tu historial y me contó tus dolores de cabeza --bajo su mirada--. Sé lo que haces, evitas la pregunta, ¿no confías en mí? Por eso no me dijiste
Esa no era la razón, simplemente no quería preocuparla, y mucho menos mencionarle eso.
Neji:No es eso, déjame explicarte por favor.
_____:Tienes toda la noche para eso, no me voy a ningún lado
El Hyūga le hizo un gesto para que se subiera a la cama con él. Suspirando, se levantó y subió las escaleras, sentándose uno frente al otro.
ESTÁS LEYENDO
In pain there is love [Neji×tú]
Fiksi PenggemarAU Ninja Durante toda la vida has experimentado muchas cosas, rencor, sufrimiento, angustia y sobre todo dolor y odio. Neji:El único destino que compartimos es la muerte _____:Estoy llena de odio por dentro, no importa lo que sucede no descansaré h...