🌻Prueba🌻

109 11 17
                                    

🌻Capítulo 60🌻

🌻Capítulo 60🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov ____

He hecho algo muy malo, demasiado malo, no hablo de asesinar a alguien o participar en un acto de traición hacia esta jodida Aldea. No he podido dormir bien desde el cumpleaños de Neji, ––Hace casi dos semanas–– desde aquella noche no paro de pensar en nuestro beso, no sé porque le conté toda la verdad, solo sentí que era el momento correcto, después de todo es lo que se merecía, no mentí en nada, le dije todo lo que sentía. Aún así, nunca planee que terminaríamos besándonos de esa manera.

Joder, no sabía que necesitaba amor hasta que él volvió a dármelo, aunque solo fue un momento fugaz, sé que yo se lo pedí, no, se lo rogué, probablemente me vi como una desesperada por su amor, ¿no? Lo más seguro que lo hizo por lástima, aún así, espero que dejé de odiarme y pueda aprender a amarla a ella. ¡¿Por qué me enoja tanto la idea de que esté con Kiara?! Ya lo había asimilado, ¡¿por qué me besó?! Con el abrazo me hubiera conformado pero él.. ¡¿por qué lo hizo, Dios?!

Apreté los labios, conteniendo las lágrimas de frustración y dolor, hace mucho que no lloraba de esta manera tan desolada, no puedo hablar con nadie ahora, sí lo cuento a alguien creerán qué soy una mala persona por besarme con Neji mientras sale con Kiara, en ese momento no pensé, tampoco parecía importarle mucho. Siento que me muero, también se supone que estoy, tengo, no sé, lo que sea que seamos Aki y yo.

____:¡Joder, joder! ––Golpeé el suelo traspando rayos este mismo––. Mierda, mierda.

Oculté mi rostro entre mis manos, intentando que mi corazón dejará de dolor y la lágrimas no salieran, tengo que ir con Jun para ayudarla a entrenar y no quiero lucir tan patética, pero no pudo evitarlo, soy tan mala persona ahora mismo.

––Sabía que estabas aquí, ––Lo que me faltaba––, ¿qué haces ahí tan sola, eh?

Este lugar solía ser donde Neji y yo nos escapabamos para estar juntos sin qué nadie nos interrumpiera, es la primera vez que vengo en todo este tiempo.

_____:¿Cómo supiste que estaba aquí? ––Luego de preguntarle me sentí tan estúpida por ello––. Oh, es verdad, el brazalete.

Gracias a él no puedo tener ningún momento de privacidad, ha estado visitándome regularmente estos últimos días.

––Así es, sé con presión dónde estás, es fácil encontrarte. ––dijo, altanero.

____:Ahora que sabes donde estoy, déjame en paz, ––Intenté sonar lo más grosera posible––, toma tus cosas y lárgate.

Él solo resopló aburrido y se sentó a mi lado con toda la confianza del mundo, no le bastó no irse, sentí como tomó de mis muñecas y descubrió mi cara, probablemente está riéndose de mí tras esa máscara.

––¿Ahora qué tienes? ––preguntó––. Tus ojos están rojos, ¿Estuviste llorando o qué?

____:Suéltame, esto no es tu asunto. ––Intenté apartarme de él que fue imposible por la fuerza ejercida en su agarre––. Talvez estoy llorando un poco, ¿feliz?

In pain there is love [Neji×tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora