🥀Miedo🥀

95 16 3
                                    

🥀Capítulo 62🥀

🥀Capítulo 62🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov _____

Habían pasado algunos días desde que encontré a Kasumi, empecé a salir más con Eclipse ya que ella era lo único que me daba soporte para ir sola por la calle sin tropezarme. Han pasado muchas cosas desde ese día, Tenten volvió de su misión y cenamos todo el equipo juntos, Guy-sensei estuvo demasiado insistente en hablar sobre nuestras nuevas metas, en los propósitos qué teníamos en mente, fue sorprendente el saber que todos tienen un interés menos yo, no me refiero a lo amoroso, sino a lo personal, todos parecen estar felices con sus vidas actualmente, incluso otros piensan que estoy igual que ellos, sin embargo, no es así, cada día pierdo más la vista, soy incapaz de maquillarme, de buscar mi propio ropa o colocarme cosas simples sola. Mis hermanos no saben sobre esto, aunque creo que lo sospechan, aún así no dicen nada al respecto.

Un día antes que Sasuke se fuera otra vez de la Aldea, hicimos una reunión en mi casa, estábamos todos e incluimos a Itachi-niisan, la verdad nos divertíamos, no obstante, en medio de todo mi vista se nubló a tal punto qué todo se volvió negro, me asusté muchísimo ya que eso jamás había pasado, aún así, nadie lo notó, todos estaban en lo suyo. No es un reclamo, al contrario lo agradecí muchísimo, fingí estar agotada y subí a mi habitación. A la noche siguiente llegó el ANBU qué me cuida, estuvo conmigo mientras yo fumaba y él escribía lo que decía.

––Vaya, ahora escribes cosas menos deprimentes, ¿se debe algo en especial?

Me reí un poco, acercándome más y apoyé mi rostro en mi mano, mirando hacia.. no sé exactamente que punto, no tengo visión en la noche.

____:¿No te conté? ––Sonreí. Sería la primera persona en saberlo––. Estoy yendo a terapia, creo que... tres meses, más o menos.

Ya había mencionado que no es difícil estar con él, de hecho, la sensación agradable qué sigue ahí, me gusta hablar con él porqué me deja hablar y escucha, a pesar de como empezó nuestra relación, pensé que eramos amigos.

––¿Qué? ¿Nadie lo sabe? ––Sacudí la cabeza de un lado a otro por su pregunta.

____:Tsunade-sama quiso que buscara una manera de sanar, creyó que con amor por otra persona sería buena opción, ––Nunca debí hacerlo caso––, pero busque otra solución por mí misma, creo que me está funcionando mejor.

––Se nota, la verdad, ––dijo, divertido––, no creí verte así nunca, hasta das miedo cuando te veo por la calle.

____:También creo que influye el hecho que llego a mi serpiente conmigo, ¿no es así? ––Rodé los ojos, con un toque de diversión.

In pain there is love [Neji×tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora