🌻🥀Capítulo 54🥀🌻
Pov ____
Dejé escapar un suspiro lleno de lamentos, azotando mi cabeza contra la mesa, mientras sentía la mirada divertida de Aki en mí. Desgraciado, está disfrutando mi sufrimiento.
Aki:Aún no puedo creer que aceptaras que una niña menor que tú siete años te haya chantajeado. ––Seguía burlándose.
____:Porfavor ya no me lo recuerdes, ––Cerré los ojos, frustrada––, no solo fue ella, también tengo un compromiso con Konohamaru.
Aki:Pero con él es diferente, en cambio, con tu ex-prima puedes meterte en problemas, ––Colocó una mano en mi cabeza––, ¿atraes mucho a los Hyūga, no?
____:No me sirve de nada que te burles, imbécil, ––mascullé, un tanto molesta––, es como una maldición, ¿o algo así?
Aki:A lo mejor es una trampa, te embosquen por la noche y te maten como venganza. ––Y el imbécil seguía y seguía diciendo estupideces.
____:No, no harían eso, es muy bajo y ellos son muy orgullosos. ––dije, quitándome su mano de encima.
Aki:Pero es una posibilidad, ¿te imaginás? ––Se rió––. Uchiha ____ caminando por la noche, Hyūgas por todas partes y muerte.
––Vaya, he escuchado tonterías, pero como esa ninguna, ––Alcé la cabeza rápido hacia la voz ya conocida, creí que no vendría––, ¿te pagan por decir idioteces o es un don? ––dijo, acomodándose mejor en la silla.
Fruncí el ceño, conteniendo la sonrisa divertida por el rostro de indignación y confusión que tenía Aki en estos momentos. Parecía adivinar que carajos hacía él aquí con nosotros.
Aki:¿Puedo saber quién te ha invitado a almorzar con nosotros? ––Atacó, saliendo del trance––. Lárgate.
––Estupendo, es un don. ––Se rió entre dientes, recargando su cabeza en su mano––. Para tu información, ____ me invitó.
Arqueé le ceja. ¿Yo lo invité? Sólo le dije que estaría aquí por si quería venir. ¡Era amabilidad! No creí que me tomaría la palabra. Sentí la mirada del peliblanco, culpándome por la interrupción del otro tipo. No tengo tiempo para escucharlos, solo quiero terminar mi berrinche, comer e irme al hospital por si necesitan mi ayuda.
____:¿No se supone que tú tenías algo importante qué hacer? ––Arqueó la ceja, mirándolo.
––Lo he hecho, ––Se encogió de hombros, girando a mí––, todo resulto, tú ya no debes preocuparte.
____:No lo hago, menos por ti. ––No miento, en realidad no me importa en lo absoluto.
––No lo he dicho por mí. ––Siento que sonrió bajo la máscara––. Lo digo por ti.
ESTÁS LEYENDO
In pain there is love [Neji×tú]
FanfictionAU Ninja Durante toda la vida has experimentado muchas cosas, rencor, sufrimiento, angustia y sobre todo dolor y odio. Neji:El único destino que compartimos es la muerte _____:Estoy llena de odio por dentro, no importa lo que sucede no descansaré h...