🌻El libro🌻

128 10 3
                                    

🌻Capítulo 40🌻

🌻Capítulo 40🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Neji

Había pasado un maldita semana desde ese día. Hace mucho que no me sentía tan mal, aun recuerdo la sensación de tenerla en mis brazos, escuchar y ver como su corazón latía cada vez más lento. Recuerdo el momento exacto en el tomé la guadaña y la clave en su espalda como un maldito cobarde, por lo menos ella siempre me decía y atacaba de frente. Aunque le hubiera intentando me hubiera resultado imposible hacerlo.

Recuerdo el dolor en su mirada, como su respiración disminuia, su sangre recorrer mis brazos. No pude darle una despedida digna porque ese malnacido se la llevó consigo. Odié cuando tuve que lavarme las manos, la sangre se fue y el dolor permanece, las ganas de llorar siguen y son tan persistentes. Todos intentamos actuar bien y seguir con nuestras vidas. Sin embargo fue difícil decirle a Lady Tsunade todo lo que sucedió ese día, Shizune-san también estuvo allí, ambas reaccionaron diferente.

Shizune:No.. no es cierto, ¡Dime que no es verdad! –gritó, desesperada por buscar respuesta–. ¡Dígamelo!

Shikamaru:Lo siento Shizune-san, no pudimos traer el cuerpo con nosotros.

La reacción de la Hokage fue más gélida, actuó como si no le importará, me observó fijamente por unos minutos largos, sin decir nada.

Tsunade:Que niña tan tonta, –sacudió la cabeza, cubriendo sus ojos con su mano–, solo se fue para eso.

Fue todo lo que dijo, y nos pidió retirarnos de inmediato. Al día siguente Naruto junto con mi sensei y otros ninjas salieron de la Aldea por motivos que todo sabemos. El rumor, no, el hecho que Uchiha ____ había muerto se esparció rápido, todos hablaron de ello, siguen hablando que los grandes chicos que vencieron a la traidora Uchiha.

Y así paso otra semana, no me hizo sentir mejor, antes por lo menos tenía la esperanza de verla algún día, pero ahora, no lo hay. Tampoco puedo decir que la he perdonado por todo lo que hizo, en mi corazón todavía tengo mucho resentimiento y la culpo de muchas cosas en las que participó. Y no me he atrevido a volver a mirar una fotografía suya por el mismo motivo, me come el remordimiento, la culpa, el dolor y el odio hacia ella. Una vez me dijo que si sentía algo negativo hacia alguien lo escribiera y me haría sentir mejor, he intentado en empezar con ese ejercicio. Es muy difícil.

Me pasé las manos por el rostro, frustrado. La maldita hoja sigue en blanco desde hace una hora, ¿como ella pudo escribir un libro enteró sobre.. mí? El libro. Me puse de pie. Tengo que buscarlo, nunca lo terminé quizá es buena idea hacerlo.

Neji:Ven, vamos por algo para que comas. –le dije, acariciando sus plumas–.

Kasumi, como siempre no se me despega en ningún momento. Solo se va a beber y vuelve, desde que se enteró de la muerte de _____ no ha comido lo suficiente, estuvo una semana sin volar, se paraba en mi hombro cabizbajo. ¿Como se enteró? Estuvo en toda la pelea, solo que no se acercó, cuando lo vi ahí bajo su cabecita y tomó el abanico en sus patitas. Casi parecía que lloraba conmigo.

In pain there is love [Neji×tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora