Incluso los esqueletos tenían problemas para atravesar la mezcla de baba de seda, aunque aún estaban mejor que las sanguijuelas.
Jay y Anya ahora tenían más tiempo para lanzar algunos hechizos y rayos, y comenzaron a matar a algunos al frente de la manada.
Cada vez que las sanguijuelas se acercaban, simplemente corrían hasta que pasaban junto a otra sanguijuela muerta, convirtiendo su cadáver en otra trampa lenta y pegajosa.
Después de compartir parte de la seda, Anya estaba lanzando rayos envueltos en seda, convirtiendo a las sanguijuelas en trampas lentas mientras morían, traicionando a sus propios parientes.
A Jay le quedaba su último diente inestable, por lo que decidió salvarlo.
De las treinta y cinco sanguijuelas que los perseguían, solo quedaban diez. Jay sabía que podía luchar contra ellos, aunque tendría que sufrir algunos mordiscos.
Los esqueletos estaban en la retaguardia, sacrificándolos desde atrás mientras Anya disparaba rayos desde el frente.
Jay saltó a la refriega, matando a las sanguijuelas mientras comenzaba a correr en círculos a su alrededor. Se abalanzaba con puñaladas y estocadas mortales antes de saltar fuera del rango de ataque de las sanguijuelas. Con su destreza y velocidad, esencialmente no les estaba dando suficiente tiempo para morder.
Dos sanguijuelas más murieron, siendo víctimas de las incesantes puñaladas de los esqueletos. Los muertos vivientes fueron intransigentes, poniendo el 100% de esfuerzo en cada ataque.
Las sanguijuelas de rayas rojas estaban en el nivel dos con el doble de salud, pero aparte de eso, no había cambiado mucho más. Eran un poco más grandes físicamente, pero tan rápidos como las sanguijuelas de nivel uno; la principal diferencia fue que formaron un cerco la primera vez.
Jay se lanzó hacia adelante, apuñalando de nuevo; de repente, mientras saltaba hacia atrás, se topó con algo, lo que provocó que quedara atrapado por la mordedura de una sanguijuela. Chocó contra algo.
Era la chica misteriosa.
"Qué. Los. Mierda." dijo en voz alta mientras miraba a la chica. Se olvidó por completo de la batalla que se desarrollaba detrás de él.
La niña no era normal, lo que hizo que Jay jadeara por el horror que era su cuerpo.
Sus piernas eran tentáculos negros, algo de carne humana todavía se aferraba a ellos. La capucha que llevaba se había caído desde que chocó contra ella, revelando una cabeza calva con dos líneas rojas sobre ella, similar a las sanguijuelas.
"Te lo dije, no escaparías". dijo con una voz vacía y sin emociones.
Como Jay estaba tan distraído, otra sanguijuela detrás de Jay tuvo tiempo suficiente para atacar ahora, mordiéndolo en el tríceps, aunque no se dio cuenta debido a las propiedades anestésicas de la saliva de la sanguijuela.
Dos sanguijuelas se aferraron a Jay por detrás mientras miraba a la chica, sosteniendo su espada y escudo listos.
La niña tenía ojos de color blanco lechoso y no tenía pupilas, solo un anillo rojo que viajaba alrededor de donde solía estar la pupila. Ambos ojos ahora estaban muy abiertos mientras miraban directamente a Jay, su boca no tenía labios y estaba comenzando a babear.
Jay tenía una sensación de inquietud cuando estaba a punto de golpearla, pero como claramente ya no era humana, siguió adelante y le cortó la cara con la espada, provocando un profundo desgarro en la piel.
ESTÁS LEYENDO
mi clase de nigromante
PertualanganJay era simplemente un carnicero que vivía en un pequeño pueblo en las afueras de un mundo mágico. Cuando los humanos llegaran a la mayoría de edad, recibirían su clase de un conducto de maná y comenzarían sus vidas como aventureros. Estado" pensó J...