Seguramente no." hizo otro giro, pero Matheson aún lo siguió hasta la muerte de los guardias.
"Maldita sea, supongo que tengo que perderlo". el guardia hizo un giro brusco a la derecha, corrió por un callejón y entró en otra calle antes de girar a la izquierda y luego otra vez a la izquierda por otro callejón. Comenzó a caminar mientras miraba hacia atrás, pensando que lo había perdido, pero rápidamente comenzó a correr después de ver a Matheson doblar la esquina, quien era tan rápido como antes.
"Mierda. ¿Qué le pasa a este tipo? No me importa lo que quiera, no le hablo”
El guardia corrió hacia el este del pueblo, dando vueltas al azar por las calles y las casas. Incluso saltó una cerca y cruzó un campo, corriendo directamente a través de una niebla de ovejas de niebla.
“¿Qué diablos… todavía me está persiguiendo? ¿Incluso en los campos de algunos granjeros? Maldita sea. Solo quiero comer e irme a la cama... Pero no volveré a tener cicatrices mentales por ese olor. Todo menos eso."
El guardia de repente tuvo una idea, y sonrió para sí mismo con aire de suficiencia mientras saltaba sobre otra cerca. Ahora estaban en la parte oeste de Losla, por lo que corrió alrededor de las afueras de la aldea hacia el lado norte de la ciudad y cruzó el puente antes de dirigirse directamente a un lugar inaccesible para los civiles: el cuartel. Este era un pequeño edificio donde los guardias se reunían, se equipaban y descansaban de sus funciones. Dormir aquí era gratis, pero no era lo ideal, y muchos de los guardias tenían sus propias casas en Losla; muchos de ellos eran civiles de Losla antes de su empleo, aunque finalmente tuvieron que dejar Losla para entrenar en mazmorras de mayor nivel antes de regresar nuevamente. Esto era para volverse capaz de manejar cualquier cosa que sucediera en Losla, y muchos de los guardias tenían al menos el nivel veinte.
“Él no podrá perseguirme hasta el cuartel… Heheh.”
Todavía corriendo por Losla, el guardia tenía el hedor de Matheson recorriendo toda la parte occidental de la ciudad antes de entrar en el pequeño cuartel. Tenía una pequeña pared de madera alrededor con otro guardia al frente, por lo que Matheson no podía entrar.
"Lo siento, amigo", pensó el guardia mientras pasaba junto al otro, entrando en el cuartel. Sintió pena por el otro guardia que tuvo que pararse en su puesto y detener a Matheson, oliendo al apestoso noble.
Matheson se detuvo en la entrada, levantando una ceja mientras miraba al guardia.
"Hmm, supongo que puedo darte esto". dijo Matheson, sosteniendo la insignia de explorador en la mano mientras se la daba al guardia en la entrada del cuartel. Rápidamente salió corriendo de nuevo, dirigiéndose de regreso a su mansión.
No parecía importarle perseguir a un guardia por el pueblo, razonó que probablemente era un ejercicio de rutina y que al menos imitaría al guardia, haciendo lo que creía que era el mínimo de entrenamiento.
El entrenamiento de Matheson iba bastante bien, en cuestión de días su masa muscular había aumentado sustancialmente. Sus bíceps tenían estrías porque los músculos se hicieron más grandes y la piel no podía crecer lo suficientemente rápido. Su progreso era imposible para cualquier ser humano normal, pero tenía una reserva de energía que le permitía seguir adelante todo el tiempo que deseara. Su ropa también comenzaba a quedarle más apretada, y comenzó a notar que se veían pequeñas, aunque esperaría un poco más para volver a ponérsela, ya que se sentía bien al apretar sus músculos contra la ropa.
De vuelta en la mansión, Hodley estaba tomando tranquilamente una taza de café con champiñones y huevos con queso para el desayuno, aunque detuvo su masticación por un momento al oler algo horrible, afortunadamente solo fue un soplo y se fue tan rápido como llegó. .
"¿Mmm? Extraño." se inclinó hacia adelante y olió sus huevos con queso; olían bien, así que volvió a comer mientras disfrutaba de su tranquilo desayuno, viendo a algunos pájaros volar entre los árboles afuera mientras recogían gusanos.
"Mmm" masticó su comida caliente con satisfacción.
De repente, la puerta se abrió de golpe y entró un hombre apestoso cubierto de suciedad, solo tomó un momento para que toda la habitación se llenara con el mismo hedor.
“¡Hodley! ¡Dame un baño! ¡Entonces prepárame un banquete de desayuno!
Hodley casi se cae de la silla, sobresaltado no solo por el joven maestro que irrumpió en su habitación, sino también por el hedor.
“¡S-sí señor!” dijo, agarrándose el pecho mientras se levantaba rápidamente y salía de la habitación para preparar un baño.
“Qué manera tan horrible de empezar el día… que te griten de la nada”, pensó, llenando la bañera con agua y enjabonando un poco.
“Y fue peor ya que yo tampoco me lo esperaba, tenía la guardia completamente baja… Incluso me sentí en paz por un momento. Maldita sea.
Suspiró para sí mismo mientras respiraba profundamente “Pero no dejaré que algo así arruine mi día. Después de todo, he pasado por cosas peores. se animó a sí mismo.
“Además, tal vez pueda volver a la capital si Matheson se independiza”.
“Así es, no es a él a quien estoy sirviendo de todos modos. Es solo una persona horrible con la que tengo que estar por el momento. No es permanente, trabajo para su padre”.
Hodley sacó una piedra de comunicación y contactó al jefe de cocina,
“El joven maestro ha vuelto. Prepara un festín, un festín para la cena. Estuvo despierto toda la noche, así que esta será la cena para él”.
"Sí, sí, estaremos alrededor de... una hora".
"Gracias." Hodley le dijo al chef.
Hodley suspiró de nuevo, “¿Cómo es que incluso las personas debajo de mí también son groseras conmigo? Soy cortés con todos sin importar su estatus…”
Sacudió la cabeza antes de probar el agua con la mano.
"No. No me dejaré hundir en la autocompasión. Hoy no. Soy cortés por la persona que soy, no tiene nada que ver con la persona con la que soy cortés”.
“Además, soy demasiado viejo para estos tontos sentimientos de todos modos…” pensó mientras sus anteojos comenzaban a empañarse.
Hodley tenía que animarse así casi todos los días; nadie más lo haría. No estaba seguro de si se estaba acostumbrando a que el mundo pareciera estar en su contra y lo tratara mal, o si en realidad se estaba desgastando, poco a poco, pieza por pieza.
El baño era un tipo de baño de múltiples rubíes, por lo que se calentaba mucho más rápido, pero el agua aún tardaba en llenarlo. Después de que la temperatura estuvo bien, fue a decirle a Matheson que el baño estaba listo antes de regresar a su comida.
La habitación apestaba y su desayuno estaba frío, gran parte del aceite se había agotado de los huevos, lo que hacía que todo el plato estuviera grasiento y asqueroso.
“Por qué…” Hodley miró su comida.
"¿Él planeó esto?" se preguntó mientras se sentaba. El momento de Matheson fue perfecto; asustando al anciano cuando su guardia estaba baja desayunando, pero justo antes de que pudiera llegar a la mitad de su plato.
La comida se arruinó, no solo por el frío sino por el olor que Matheson trajo de vuelta, que aún persistía.
Abrió una ventana y terminó su comida de todos modos, sin dejar que la comida se desperdiciara. Sabía que las cosas se pondrían más difíciles pronto, ya que Matheson estaría cada vez menos, lo que significaría que el presupuesto de la mansión disminuiría.
Después de bañarse y comer como un rey, Matheson se acostó y durmió hasta el mediodía antes de planificar su próxima salida.
ESTÁS LEYENDO
mi clase de nigromante
AdventureJay era simplemente un carnicero que vivía en un pequeño pueblo en las afueras de un mundo mágico. Cuando los humanos llegaran a la mayoría de edad, recibirían su clase de un conducto de maná y comenzarían sus vidas como aventureros. Estado" pensó J...