[15 Exp]x3
Jay se despertó con una sonrisa y vio más notificaciones de puntos de experiencia.
La cantidad que estaba recibiendo estaba disminuyendo lentamente, por lo que probablemente no quedaban muchas sanguijuelas en el bosque y el barranco.
Estaba tranquilo hoy, y todavía un poco oscuro ya que el cielo estaba cubierto con nubes oscuras, aunque estaban muy altas en el cielo por lo que no parecía que fuera a llover.
“Hmm, los demás aún no se han despertado…” miró alrededor del tranquilo campamento.
"Supongo que echaré un vistazo".
Jay enrolló su botín y lo puso en su inventario antes de salir al bosque.
El área que eligieron para acampar todavía estaba bastante lejos de Losla, por lo que sabía que no estaría cerca de la mazmorra de madera de seda. Como no tenían prisa por salvar a nadie y tenían a Naria con ellos, viajaban un poco más despacio.
Habían acampado en una parte plana de una colina al borde de un valle. El bosque estaba oscuro y silencioso, el viento que se movía lentamente entre los árboles era lo único que podía escuchar.
Jay decidió caminar hasta el fondo del valle. Supuso que probablemente habría algunos pequeños depredadores aquí en el bosque, ya que sus esqueletos mataron a varios animales salvajes cuando los protegían la primera vez que atravesaron este bosque, aunque podrían haber sido animales indefensos. Sin embargo, Jay no vio nada en este momento. Era como si el bosque todavía estuviera dormido.
Bajando la colina había un gran árbol cubierto de verde que se destacaba por estar cubierto de musgo. En la parte inferior del árbol cubierto de musgo había algunos hongos coloridos que crecían silenciosamente, pero Jay decidió no tocarlos ya que parecían amenazantes y probablemente eran venenosos.
"Probablemente debería advertir a Naria que no toque ninguno de estos", pensó mientras seguía caminando.
El valle se aplanó en el fondo, la tierra fue reemplazada por piedra plana con un corte poco profundo que atravesaba el medio del suelo del valle causado por años de goteo de agua. Se habían formado pequeños estanques y estanques que subían y bajaban por el fondo del valle mientras el agua fluía lentamente de uno a otro.
Caminó junto al pequeño riachuelo y vio algunos cangrejos de río que se escabullían debajo de una roca mientras se acercaba.
De repente, Jay se agachó cuando una sombra enorme pasó sobre él, pensando que estaba a punto de ser atacado.
Mirando hacia arriba, un pájaro gris gigante con cuatro alas voló sobre los cielos. Las plumas al final de sus cuatro alas eran diez veces más largas que las otras, y parecían más cintas ceremoniales. Su cabeza tenía un largo pico negro que parecía obsidiana pulida con tres grandes ojos marrones a cada lado de la cabeza.
Toda la atmósfera tranquila cambió en el bosque, reemplazada por una tensión completa. Su tamaño solo hizo que Jay contuviera la respiración por miedo; era difícil saberlo, pero Jay pensó que habría sido al menos tres veces más grande que la asociación de aventureros, incluido el patio.
Incluso mientras lo miraba, apenas podía creer lo que veía: que existía una criatura tan enorme de la que nunca había oído hablar. Un solo paso elevado haría que las siete razas se agitaran, tal vez incluso se iniciarían nuevas guerras debido a tal evento. Si tal forma de vida fuera consciente, podría gobernar sobre todas las razas, y no tendrían más remedio que inclinarse ante ella con miedo y reverencia.
ESTÁS LEYENDO
mi clase de nigromante
AdventureJay era simplemente un carnicero que vivía en un pequeño pueblo en las afueras de un mundo mágico. Cuando los humanos llegaran a la mayoría de edad, recibirían su clase de un conducto de maná y comenzarían sus vidas como aventureros. Estado" pensó J...