capitulo 212-tren

164 32 0
                                    

Ustedes dos pelearán de nuevo, pero ahora, Dark será manco”. Jay dijo mientras recogía la daga caída de Dark.

Cada uno de los esqueletos miró a Jay estupefactos: ¿su maestro quería que pelearan de nuevo?

Por supuesto, Jay esperaba que Heavy ganara ahora, y esta estrategia también le permitiría a Dark aumentar su táctica y ganar más experiencia de batalla.

Después de otra breve batalla, Heavy ganó, aunque perdió su escudo. Jay podría crear otro ya que tenía el plano en su mente.

Dark ganó la siguiente ronda, luego la siguiente ronda, hasta que Heavy usó su segundo brazo para comenzar a luchar y volvió a ganar.

Muy pronto, Heavy también perdió su brazo, y luego Dark continuó ganando durante las siguientes rondas.

Los esqueletos no se mataron entre sí durante la pelea, sino que se detenían justo antes de matarse unos a otros, y en su mayoría solo usaban tácticas para inutilizarlos; sin embargo, si algún humano o animal alguna vez se clavara una daga en la cuenca del ojo, moriría sin suficiente salud, sufriendo un gran golpe crítico.

Pronto, Jay les dio un respiro y los curó, restaurando sus armas y creando un nuevo escudo para Heavy.

Los esqueletos, a pesar de ser de nivel dos y uno, se estaban convirtiendo rápidamente en luchadores experimentados.

Algún día serían maestros de la guerra, capaces de influir en el flujo y reflujo de cualquier campo de batalla, pero por ahora no eran más que novatos. Novicios que felices podrían amputarse unos a otros y seguir luchando hasta la muerte.

Sin embargo, todavía se acercaba una amenaza, y Jay no creía que necesitaría conservar su maná antes de que la bestia los alcanzara, ya que creía que moriría esta vez.

Eso fue hasta que recibió algunas notificaciones.

[Tu esqueleto ha muerto]

[Tu esqueleto ha muerto]

"Joder... Entrena normalmente de nuevo". Jay tenía una expresión amarga en su rostro.

Dos esqueletos perecieron casi instantáneamente.

Rápidamente, se sentó y activó la habilidad de anfitrión en Blue y fue transportado al cuerpo de su esbirro.

[Tu esqueleto ha muerto]

"¿Qué carajo?" sus mandíbulas tintinearon.

Sweeper apuñaló al oso y saltó hacia atrás de un ataque de garras, pero la bestia se abalanzó hacia adelante con un segundo corte, acabando con Sweeper con un solo golpe de sus extrañas garras como espinas.

Las lanzas no hicieron absolutamente nada para detenerlo. La bestia se encogió de hombros ante el golpe sin siquiera inmutarse.

Jay echó un vistazo a la bestia antes de que viniera a la carga. Su forma era como un oso cubierto de espinas y cardos, una pieza retorcida de la naturaleza y una bestia hecha de espinas y enredaderas grises enfermizas.

Las enredaderas parecían retorcerse y retorcerse alrededor de su cuerpo sin cesar y, a pesar de tener una visión sombría, Jay no podía decir si había piel o carne debajo.

Desafortunadamente, no lo analizó: la bestia ya estaba cargando y no quería volver a experimentar la muerte de segunda mano, por lo que rápidamente finalizó la habilidad [anfitrión].

pan,da n<0,>v,el [Tus esqueletos han muerto]

Jay exhaló con fuerza, apenas escapando de la sensación de muerte justo antes de que la bestia se estrellara contra su esqueleto alojado.

mi clase de nigromanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora