Durante todo el trayecto, hasta llegar por fin a la ciudad, Park Bogum le había dado un sinfín de datos a tomar en cuenta, le prometió no dejarlo solo y si se daba el caso de ser separados debía estar confiado en que siempre estaría ahí para acudir a su rescate, le comentó que el señor Jeon era conocido por su carisma con los empleados bajo su cargo, así que no debía estar asustado de su apariencia seria.
Alfa puro, agresivo, pero fuera de los estereotipos. Esas habían sido las palabras utilizadas por su amigo para describir a una persona que no conocía más que por rumores. El omega tampoco podía jactarse de conocerle más a fondo, pero definitivamente no era nada de eso.
Jeon Jungkook, era todo menos lo que las personas pensaban. Por más descabellado que parecía, Taehyung había visto otra faceta del alfa que estaba seguro, que nadie más sabía de su existencia.
— Si ocurre cualquier incidente o no te sientes a gusto con la presencia del señor Jeon no dudes en mencionarlo. Puede ser un tanto intimidante por su jerarquía, si me lo preguntas a mí me pareció un hombre bastante malhumorado.
— Yo... creo que te equivocas. Parece un alfa bastante inusual.
— Inusual es su propia naturaleza, Tae ¿Cuántos puros conoces? Es más, dudo que haya más como él en todo el mundo. Al menos el señor Jeon no parece como esas bestias salvajes que siempre mencionan en los registros de la jerarquía pura.
Para Taehyung, desde el momento en el que lo escuchó esas palabras el mundo se volvió mudo, él no vio un hombre desalmado; el omega se había dado a la tarea de investigar un poco respecto a Jeon Jungkook, había demasiados artículos hablando de su trabajo y otros pocos que mencionaban aspectos de su personalidad incluso se hablaba mucho de su mirada fría.
Los rumores no se comparaban en nada con lo que era la realidad, porque lo que realmente vio en esos ojos destellantes fue dolor, tristeza, melancolía, súplica por cercanía, ¿lo había imaginado acaso? Imposible, lo veía cada noche antes de dormir en aquel lienzo. Jungkook le parecía fascinante.
Tan sumido en sus pensamientos estaba que no se dio cuenta el momento en el que ingresaron al estacionamiento de la empresa, escuchó el clic del seguro siendo quitado cosa que le hizo regresar la mirada hacia el alfa a su lado, Bogum le sonrió tratando de darle seguridad, pensando que la mirada confundida de Taehyung se debía a nerviosismo cuando era totalmente todo lo contrario, él estaba anclado prácticamente al asiento porque había entrado en pánico, debía bajar del auto y enfrentarse al alfa con quien soñó, imaginó e incluso pintó.
Un alfa al cual dejó solo después de pasar una noche de su celo, pero no era su deber estar para él cuando despertara. Aunque sí fue de mala educación irse sin despedirse, pero tuvo miedo de su reacción, terror de encontrarse con un semblante imponente, desinteresado y no la imagen dócil del lobo en su interior que, con tanta delicadeza, lo había tratado.
Alzó la vista hacia el retrovisor, abultando sus labios, ¿le miraría mal por su cabello?, quizá no lo reconocería por su falta de aroma, ¿le diría algo sobre su vestimenta? Miró, el conjunto de ropa que eligió esa mañana sintiéndose ansioso, llevaba puesto un suéter beige con rombos rojos y verdes, su pantalón era café oscuro, totalmente aburrido, nada extraordinario, poco destacable, justo como le gustaba vestir o ¿solo se trataba de viejas costumbres?, sacudió de su cabeza esos pensamientos siendo casi imposible sacarlos, ahora realmente se estaba preguntando si su elección de vestimenta era la mejor. Abrazó el estuche con su cámara lo más fuerte que pudo mientras Bogum seguía bajando sus cosas de la parte trasera del auto.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Rain
RomanceEn una sociedad donde los lazos son tradiciones arcaicas,Kim Taehyung es un omega tierno y lleno de miedo hacia los alfas, eventos traumáticos, experiencias pasadas lo harán parecer vulnerable. Jeon Jungkook un alfa puro que sale de los estereotipo...