XVII

23.8K 2.1K 2.1K
                                    

Hoseok se sentía demasiado cansado luego de hacer los papeleos pertinentes que le darían el poder sobre los restos de Eunyeong, pues al no tener algún familiar cercano todo los procesos quedaban a nombre de Be Live, y él como encargado tenía la po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok se sentía demasiado cansado luego de hacer los papeleos pertinentes que le darían el poder sobre los restos de Eunyeong, pues al no tener algún familiar cercano todo los procesos quedaban a nombre de Be Live, y él como encargado tenía la potestad de hacerlo. Había sido una noche muy larga desde que Taehyung y Jungkook pusieron un pie fuera de esa casa, la omega mayor prácticamente dejó salir todo el dolor que tenía guardado dentro. Pasaron apenas unas cuantas horas para que se desatara todo el proceso de una manera alarmante, cuando le pidió aquel sedante le hizo prometer que omitiría detalles a Taehyung, no lo quería asustar, si todo resultaba bien ella se encargaría de hablar con el omega.

Todo fue así hasta que empeoró, las cremas ya no funcionaban para aminorar el escozor en su marca y su temperatura bajó de manera alarmante, sin embargo, ella repetía que estaba bien; entre sus últimos delirios de una muerte inminente lo detuvo de llamar a la pareja de enamorados, ella misma le dijo que planeó esa cita para los dos y que lo hizo con el fin de una unión entre ellos, le sorprendió su respuesta al preguntar cuál era la razón de eso y ella mencionó:

"Son destinados Hoseok, yo he visto a la madre luna brillar más cuando están juntos. Los está bendiciendo y nosotros debemos apoyar esa unión."

Destinados, una palabra muy fuerte para tiempos tan poco tradicionales, estaban en una lucha constante por la falta de marca en las parejas el Consejo Supremo estaba reevaluando las leyes antiguas para tomar las mejores acciones contra aquellos que violaban las normativas; las tasas de mortalidad iban creciendo mientras que las de natalidad caían en picada eran temas delicados que trataban de mejorar constantemente.

Hoseok por su parte tenía demasiados pacientes con abortos tanto espontáneos como consensuados y esa era la razón por la que participaba en Be Live, para ayudar a todos aquellos que estaban pasando por una situación totalmente salida de control. Como en el caso de Taehyung.

Ahora que tenía un alfa puro protegiéndolo, demostrando que realmente quien estaba dominando todo aquello era el omega se sentía mucho más relajado. Debía admitir que escuchar que su cita romántica había dado un paso tan importante no fue de su agrado al principio, se sintió incómodo escuchando a Jungkook decir que la noche anterior Taehyung estaba más que de acuerdo, lo cual hacía referencia a que el omega pedía ser complacido. Un escalofrío le recorrió el cuerpo de solo recordarlo.

Diosa, esa fue una enorme señal de su parte para decir que dejara de meterse en lo que ella unió. Quizá en el caso de Taehyung no tendría que preocuparse por un embarazo temprano, tendrían que hacer algunos estudios luego y si su celo estaba cerca tendría que esperar aún más.

Sus pensamientos quedaron estancados cuando escuchó el sonido de una llamada entrante la cual colocó en altavoz mientras seguía manejando con dirección al centro.

— Doctor Jung – se escuchó al otro lado de la línea, se trataba de uno de los investigadores que tenían en el centro, Kim Juwon, un beta muy entregado a su trabajo, existía una división la cual se encargaba de obtención y desaparición de datos, como en el caso de Taehyung al entrar en el programa de protección – le tengo muy buenas noticias.

Sweet RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora