capitulo 59🖤

2K 136 128
                                    

Nota importante:

Bueno holis lean PORFA, hice una pequeña modificación en la edad de mort en vez de quince, dieciséis pero a poco tiempo de cumplir diecisiete, ¿porque?, se que es ficción (como siempre digo) y además cuando puse la edad de mort no me parecio raro ya que yo tenia dieciséis, pero ahora con veintiuno y viendo que todos andan en esa edad en el fict no seria malo agregarle unos numeritos más asi no queda tan peque al lado de los otros, asi que próximamente diecisiete, todavia ilegal pero menos que antes (? Listo pueden leer, y además por las quejas wn.

Narra mort:

-¡Graciassss!- le dije a maurice alargando la "s" y luego sonreí.

-de verdad te lo agradezco maurice- dijo cabo sonriente.

-Denada. Mort ire a ordenar el patio y el trono real antes de que regrese el rey julien- me dijo el y luego nos sonrió.

Yo asentí, y cuando salió rápidamente volvi a mirar a cabo.

Le di una pequeña sonrisa y deje escapar una risita.

-Mort sobre lo que hablabas, ¿no crees que dices eso por tus sentimientos por julien?-

Yo negué rápidamente, casi olvidaba que el ya sabía lo que me pasaba con el rey.

-¡Para nada!, te aseguro que ya no siento nada por el rey julien, solo mucho cariño de hermanos-

El me miro con una expresión seria como si no me estuviera creyendo nada.

-Esta bien pingüino, tal vez si siento algo, pero intento que no sea así- movi mis piernas de un lado a otro.

-Te entiendo lo mismo intento hacer yo con rico- el dio un suspiro.

-¡Por eso debemos estar juntos en esto!, que mejor para olvidar a rico que te unas a nosotros?, que estés conmigo yo podria ayudarte a olvidarlo-

El negó rápidamente -escucha mort no creo que sea lo indicado- yo frunci ambas cejas y me cruce de brazos luego de dejar el smoothie sobre la mesa de la sala.

Esto parecía más difícil de lo que creía,  vengarme de skipper y intentar converser a cabo parecia que no me iba a ser fácil de hacer.

Necesitaba pensar que hacer pronto.

Y no soy muy bueno que digamos para las ideas.

-Oye cabo, quería comentarte que pasado mañana es...-

La puerta se abrio interrumpiendome.

Justo cuando estaba por decirle que pasado mañana era mi cumpleaños.

Al fin tendría diecisiete años.

Era clover quien abrio la puerta.

Ella se acerco a nosotros -Hola mort, hola que tal- dijo ella y le sonrió.

-hola, soy cabo, tal vez no sepas mucho sobre mi- hablo el amablemente.

Ella le sonrió -Claro que te recuerdo cabo, ¿como estas?- respondió.

Y ambos empezaron a conversar.

Yo rodé los ojos.

Bueno al menos ya se acercaba mi cumpleaños y podría disfrutar todo ese día junto a los que quería.

Obviamente la monja mandona no estaba invitada.

Ojalá ese día el rey julien me deje estar junto a él, por lo menos como regalo de cumpleaños.

Aún recordaba la primera vez que el rey julien me hablo.

Esto fue en madagascar.

Cuando el fue coronado, le hablé entre la multitud diciéndole que yo le creía después de su sabio y tan genial discurso.

La ciencia no lo puede explicar [Skipper x Kowalski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora