capitulo 46❤️

1.7K 193 138
                                    

Narra Mort:

Cuando al fin llegamos a la habitación

El rey Julien se lanzó de rodillas a chillar en un exagerado llanto como hacía a veces cuando algo le salía mal.

Rápidamente me acerqué para abrazarlo pero el me apartó.

-Rey por favor no se ponga así- habló maurice intentando tranquilizarlo.

-¡E'ta enojado conmigo!- nuevamente lloro de forma dramática.

La verdad es que me molestaba verlo así, porque sabía que el no la pasaba para nada bien con lo ocurrido, hice un puchero y me crucé de brazos para luego hablar
-usted es genial rey julien no tiene porque llorar- dije y sentí mi voz aún más chillona.

-¡silencio mort!, tu no e'ta sabiendo lo que siento- me respondió el.

-Vamos rey julien no se ponga así, seguramente a skipper se le pasará-

El se levantó de el suelo de aquella habitación como si nada y dijo
-tiene razón maurice- y sonrió para al rato nuevamente poner cara seria -e'pera tu me e'ta diciendo lo que quiero oír no e' cierto?- lo señaló con su dedo moviendolo.

-No su majestad es sólo que...-

No lo dejo terminar y nuevamente se lanzó al piso.

-¡Lo ve!, Yo tenía razón!- dijo comenzando a chillar.

Me acerque un poco a él nuevamente -Rey Julien, no se ponga de este modo yo si lo quiero muchisimo- dije sonriéndole el me quedo mirando un rato para luego poner una expresión de molestia.

-pero tu por que soy tu rey debe' quere'me muchisimisimo-

-Lo querría aún que no fuera rey- conteste yo.

-Ejhem, bueno rey julien le preparamos algo para cenar y la ducha, no se ponga así quiere?, Mañana se nos ocurrirá algo- dijo maurice.

El rey julien está vez hizo caso y luego de ducharse ceno, estaba muy triste y no me gustaba en absoluto verlo así.

Pense mucho en eso aquella noche, por una parte me alegraba, pero por otra no.

A la mañana siguiente el rey Julien se levantó muy gruñon, molesto y dando más órdenes que nunca.

-¡tengo una idea!- habló el rey -¡tu!- me señaló.

-¿yo?- pregunté y ví a maurice chocar la palma de su mano contra su frente.

-Si tu mort tonto, vas a ir a hablar con mi skipper-

Me sorprendió aquello -¿de que?- pregunté curioso.

-de que más, va' a convencerlo de que vuelva conmigo-

De todas las órdenes reales que podía darme el rey julien, está era la peor, estaba en la puerta de el cara de pingüino.

Di un par de golpecitos en ella y a los segundos apareció el.

-Hola, podemos hablar?-

Su expresión fue de seriedad y me dió una seña indicándome entrar.

Eso hice, levanté mi cabeza bien para poder mirarlo ya que era más alto que yo, me molestaba mucho el tener que verle si quiera la cara, pero debía hacerlo.

-¿Que es lo que ocurre ojos tristes?-

Sonreí -veras pingüino, respecto a lo de ayer...- me interrumpió.

-¿te mando julien no es cierto?, No quiero tus disculpas, ni las disculpas de nadie.- dijo mientras se cruzaba de brazos.

Intente imitar lo que hizo, es decir cruzar mis brazos y obviamente le provoque una risa burlona.

La ciencia no lo puede explicar [Skipper x Kowalski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora