Narra Mort:
Tenía miedo...
Demasiado, mire sus ojos los cuales estaban clavados en los míos.
Tragué saliva nervioso, bueno demasiado nervioso.
-T-tu?, Osea tu, tu?- yo asentí total mente asustado.
-¿Po'que mort?, Po'que tu..- se tocó los labios, yo me sonroje de sobremanera.
-Y-Yo no lo sé- dije mirando al suelo apenado, estaba que moría de los nervios -Solo sentí ganas, muchas ganas- me sonroje nuevamente y apreté mis manos.
Levanté la vista y tenía una expresión muy rara y una mano en su nuca, voltio la mirada, la primera vez que lo veía tan confundido y aturdido de esa forma.
-Nunca habías besado?- negué con la cabeza.
-Quería saber que se sentía- exclamé mordiendome el labio nervioso, el voltio su mirada y luego suspiró como procesando la información.
-Tu sabe'... que está mal, po'que yo salgo con skipper lo sabe' no?- me miró serio.
Me arruinó el día que me dijera eso, pero no era de sorprenderse.
-Lo siento, no fue mi intención le juro rey julien que esto no se volverá a repetir-
Respondí yo.
Me miro unos segundos, para después reaccionar de la forma en la que yo esperaba que reaccionará al principio, se tocó el puente de la nariz con los dedos y luego dijo -Ni se te vuelva a ocurri' que mis majestuosos labios reales toquen los tuyos- hizo una exagerada expresión de asco.
Y luego comenzó a decir muchas cosas insultantes y a mover sus manos.
Después de un rato de tanto "blahblah" yo me estaba cansando y deprimiendo.
En un momento se trabó con las palabras.
-¡Esto e'tuvo mal!, Te da' cuenta mort?, Eres un demente, bueno bueno como sea el hecho e que obviamente yo no beso mal y tu tampoco de hecho creo que me gu'to apesar que no recuerdo mucho y...-
Lo interrumpí -¿Le gustó?- mi corazón dió un brinco al ver su expresión se había mandado al frente solito sin más.
-¡No!, Yo salgo con la monja- se río nervioso -Solo digo que no lo hici'te mal, nada más!, ¡Además que te tengo que explicar!- gritó completamente nervioso y con una expresión de molestia.
Lo supe, le gustó.
Sonreí no sabía cómo sentirme, pero me sentí muy feliz demasiado feliz, mi corazón empezó a latir como loco por lo que dijo y por su actitud nerviosa, me va a matar de amor lo sé.
No puedo creer, ¿entonces Julien Siente algo por mi?.
Narra Skipper:
Tenía mis ojos cerrados mientras sentía el viento golpear mi cara había llegado a un lugar con árboles y nada de gente, era parecido al parque cerca de donde vivíamos sólo que vacío.
Rico, ¿Cual era el problema?, Porque me hacía esto, ¿porque?.
Juraba que si lo tuviera en frente terminaría golpeando como a los hippies que tanto odio, juraba que lo insultaria, esto es una gran tración, un muy cruel abandono a su capitán.
Mi soldado se reveló.
No podía entenderlo, quería golpearlo nuevamente.
Quería gritarle
Pero no podía... No podía hacer nada.
Mi mente nuevamente recordó a Kowalski, mi segundo al mando, diría que el que siempre estaba ahí para consolarme, el de las ideas el de las palabras exactas en el momento exacto.
ESTÁS LEYENDO
La ciencia no lo puede explicar [Skipper x Kowalski]
RomanceSinopsis: Todo en la vida de Kowalski estaba como siempre, su enamoramiento por "doris" las mismas misiones con su equipo día a día. Pero parece ser que el que julien sea novio de SU líder, hace que toda su vida se ponga de cabeza. ¿Kowalski de verd...