Narra Skipper:
Luego del desayuno les dije que entrenariamos un poco.
Para entrar en calor.
Y porque había pasado tiempo y no quería que fueran unos flojos.
Esperamos una hora y comenzaron a calentar.
Los mire divertido.
Les hice tener un enfrentamiento entre ellos.
-quitense las camisas- órdene con un tono de voz serio cruzandomé de brazos.
Los tres hicieron caso.
Los hice ponerse contra kowalski intentando quitarle algo que tenia en las manos, un maso de cartas.
Pero habia un detalle.
Sólo tenian veinte minutos para hacerlo.
Sabia que kowalski tenia mucha habilidad en esta clase de entrenamiento.
Por lo cual comenzó rico y le costaba bastante.
Me sorprendió que le allá costado.
ambos golpeandose contra las paredes del cuartel.
Y rico usaba su fuerza bruta más de una vez estampo la cara de kowalski contra la pared por lo cual yo solo reía y cabo ponía cara de preocupación.
Escuchaba los quejidos de mi segundo al mando.
Espero no le deje moretones.
Al final rico pudo sacarle el maso de cartas casi al ultimo minuto.
Yo sonreí -buen trabajo soldado- le dije a rico.
Este sonrio -gracias skipper- respondió y hicimos el saludo militar.
Kowalski se levantó del suelo y sacudió su ropa, su mejilla estaba algo roja.
Posiblemente la marca le quedaría.
-pasame el maso rico es el turno de cabo y...- hablo mi segundo al mando.
Yo lo interrumpi -No rico, pasamelo a mi- este hizo caso y kowalski y cabo me miraron confundidos.
-Ve a sentarte junto a rico soldado- le dije a kowalski.
-Cabo intentará quitarme las cartas a mi.-
Hable claro y todos quedaron en un silencio el cual cabo rompio.
-¿q-que?, skipper yo nunca podría..-
-joven he inexperto cabo, debes superarte sea a mi, sea a kowalski o a rico, esta pequeña práctica es solo una probada de lo que haras a futuro, demuestrale al equipo que no solo eres la carnada.-
Casi como si hubiera dicho palabras mágicas el asintió y yo me puse en posición.
Luego de mas o menos diez minutos, en donde se destacaron mas mis habilidades de esquivarlo y saltar fue que senti un peso sobre mi, encuestión de segundos el se habia abalanzado con rapidez y una fuerza que nunca creí derribandome.
Estaba sobre mi y yo estaba dispuesto a actuar y sacarlo de encima, pero el fue mucho más rápido y hizo algo que no imaginaba.
Acerco su rostro al mio como si fuera a besarme y rozo nuestras narizes.
Quede congelado.
No se cuantos segundos pasaron para verlo levantarse un poco y teniendo el maso de cartas en sus manos me lo enseño.
Quede impactado.
-¿¡como!?- pregunté confundido.
-Lo soltaste cuando logré distraerte, la práctica hace al maestro-
ESTÁS LEYENDO
La ciencia no lo puede explicar [Skipper x Kowalski]
RomanceSinopsis: Todo en la vida de Kowalski estaba como siempre, su enamoramiento por "doris" las mismas misiones con su equipo día a día. Pero parece ser que el que julien sea novio de SU líder, hace que toda su vida se ponga de cabeza. ¿Kowalski de verd...