8♥

2.5K 267 117
                                    

Narra Kowalski:

Ya era de noche y los chicos ya estaban aquí.

Nos sentamos todos juntos a cenar, comeríamos sushi.

Skipper estaba apunto de llevarse un bocado a la boca, pero se detuvo -Kowalski ven a probar esto, puede estar envenenado- yo di una pequeña sonrisa, lo prepare yo, ¿como estaría envenedo?, aún que no se porque últimamente skipper me hace cocinar a mi, generalmente cabo tiene que encargarse de eso, me levante de la silla y me acerque asta el.

El me dio la comida en la boca, lo cual hizo que me sonrojara.

-Esta limpia señor- respondí volviendo a sentarme frente a el.

-Exelentue- dijo mientras sonreía.

Me sentí nervioso, pero estaba feliz de que julien se allá ido hoy más temprano, y que no volvería asta mañana seguramente.

-Skipper, podemos prender la tele?- pregunto cabo.

Seguramente quería ver los lunacornios -Esta bien, pero no pongas los lunacornios- dijo skipper enojado, cabo hizo un puchero
-Pero señor..- protesto cabo.

-Agh.. esta bien, como quieras-

Cabo corrió a prender la tele y puso sus caricaturas -Skipper tienes winkys?- pregunto.

-Cabo estamos comiendo, y como voy a tener wikys, si tu y rico se los acabaron todos-

-Perdon..- dijo rico.

-¿Pero se pueden comprar más no?-

Skipper fruncio ambas cejas
-Kowalski, añade esa pregunta al "expediente de preguntas inocentes de cabo"-

Yo solté una risita -Si señor- respondí.

Realmente me sentía feliz de que estuviéramos hablando normalmente, como cuando skipper no salía con julien.

No pude evitar mirarlo mientras comia, como es que nunca note lo sensual que era asta incluso comiendo, tal vez porque antes de saber sobre su bisexualidad para mí era solo el líder, estaba tan distraído haciendo inventós, pensando en doris, que nunca noté que su rostro era perfecto, bueno aún que la perfección no exista, el va en contra de toda la lógica.

"Tan lindo, tan el" me avergonze al pesar ese tipo de cosas, ya sentía que estaba sonrojado.

El notó que lo miraba y me miro, al instante nervioso aparte la vista.

Sentí que me seguía mirando, al rato se volteo nuevamente y involuntariamente lo volví a mirar y nuevamente el me miro, pero está vez no aparte la vista, nos mirábamos serios ninguno apartaba la vista, yo sentía mi corazón en la garganta de tanto latir.

Se llevo el sushi a la boca sin dejar de verme.

-¡Kaboom!- exclamo rico, que estaba sentado en medio haciendo que ambos diéramos un pequeño salto y dejáramos de vernos.

Seguro rico dijo eso seguramente porque hubo una explosión en la caricatura.

Comencé a concentrarme, o a tratar de concentrarme en comer.

Al terminar la cena decidimos irnos a dormir, nos pusimos la ropa, cuando subí arriba de todo vi el peluche de pingüino que estaba en mi cama, se parecía a mi, era un poco infantil de mi parte ponerle nombre, pero era skipper quién me lo había dado -Tu serás "Mini Kowalski"- susurre inaudiblemente.

Ambos estábamos muertos mini kowalski y yo, nos gustaba el líder.

A la mañana siguiente despertar por el sonido del despertador.

La ciencia no lo puede explicar [Skipper x Kowalski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora