nota (importante) última.

1.4K 138 55
                                    

¡Hola!, se que esperaban un capítulo y no una simple nota, pero si tenemos suerte ya mañana o pasado hay capítulo nuevo.

Odio interrumpir asi en medio de la historia, pero creo que quizá necesitaba hablar con ustedes de escritora a lectores.

Es para hablar de esta historia.

Hace tiempo mi historia más vista, y a la vez más criticada que hice hace unos años (mi historia baffy) trae algunos comentarios que tal vez me hacen pensar demasiado, y a medida que pasa el tiempo cambia mi forma de pensar.

Pero estamos en una epoca en donde las personas son algo sensibles con algun tipo de contenido.

No es mi intención romantizar malas actutides, permitir ciertas cosas, pero describo a los personajes (como los de esta historia) tal y como veo su personalidad en la serie.

Y escribo de todo, escribo sobre relaciones inestables o tóxicas que a veces no terminan en un final feliz, cosas que no son color de rosa y cuando estas en una relación pasan, errores que comentemos y etc.

Al shippear tanto de todo, como el skipper x kowalski, o el julien x mort o cualquier otra shipp, te acostumbras a distintos personajes, y tienes que guiar la relación con lo que crees que pasaría si fuera asi, no puedo cambiar personalidades.

Por eso en esta historia espero un público algo más maduro, no quiero influenciar a nadie.

Ni que las personas crean que apruebo malas actutides, realmente se distinguir lo que esta mal y lo que no en la vida real, me gusta agregar emociones, tensión y dramatizar, quizá por eso hay tantos subes y bajas en la historia.

Pero no quiero generar o que allá problemas.

Solo esto es falso, empieza y termina aca y no por eso tantas personas deben creer que lo hago influenciando o dando malos ejemplos.

Pero shippeo relaciones toxicas, ejemplo: 2doc (murdoc x 2d) paperhat (black hat x dr flug) y etc.

Y quizá no siempre allá buenos tratos en mis historias o cosas así y espero sepan entender.

Tambien shippeo inces.. Rickorty/stancest y etc y me gusta hacerlo, son de mis parejas favs.

Todo es algo que no es real así que no me parece malo escribir sobre algunos shipps.

¡Gracias por su atención preciado lector, espero este libro le sea de su agrado!.

La ciencia no lo puede explicar [Skipper x Kowalski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora