Narra Julien:
Apesar de no a ve'me quedado con el peluche e'taba feliz porque hicimos una pachanga.
Pero me encontraba pensativo.
Habia prometido no pelea' con el pinguino ciensioso, pero a veces era inevitable cuando yo queria algo y me lo negaban.
No estaba molesto con kowasaki.
Si no que queria ese peluche pa' mi, decidí hacer lo correcto y no intentar quitárselo ni nada.
Porque mi monja mandona tenia razón, yo no habia cuidado el peluche de lemur que el me obsequió, no e' que no quisiera cuidarlo, pero soy alguien completamente despreocupa'o y no se cuidar bien casi nada.
Claramente me lo heredó mi tio.
Movi la cabeza y le dedique otra sonrisa a mi súbdito mort.
El correspondió nuevamente.
Mort era el muy joven, y pensa' que si me quedaba en madagascar me obligarian a casarme con alguien de la misma edad que mort.
Reí al imagina' eso.
Nunca fui muy fanático de seguirlas costumbre' o lo dicho por mis padres o tío, siempre quize hace' lo que quería, como rey yo dictaba las reglas era y es lo que más me gusta.
Nunca hice lo que era correcto, si no lo que sentí, yo no quería segui' en madagascar apesar de a veces extrañar, fue bueno veni' aquí.
Aquí había conocido a mi monja skipper.
Aquí estaba el amor de mi vida... mis pensamientos fueron interrumpido' por una voz chillona
-Rey julien- dijo mort y yo lo mire al instante.-¿Que pasa mort?- pregunté yo.
-Es el rey más genial de el mundo- dijo el.
Yo sonreí y sentí mi ego aún ma' alto si eso era posible -Lo se mort, lo se- dije y le guiñe un ojo.
Continuamos bailando.
Al dia siguiente despe'te a eso de las una de el medió dia.
-¡Mauriceeee!- grite.
Al instante entro mort -¡Buen día su majestad!- dijo felizmente, yo rodé los ojos y me senté en la cama.
-Tu no, ¿donde e'ta maurice?- dije levantando una ceja molesto.
-Me dijo que le avisará que iba a salir con clover a hacer las compras reales-
Di un pequeño su'piro -bien supongo que tu puede' remplazarlo hasta entonce' escucha con atención, ve a traer mis pantufla' de oso de ese e'tante y sin tocar mis pies con tu' manos ponmelas- órdene.
El al instante fue corriendo a hacerlo.
Siempre era demasia'o intenso, me puso mis pantufla' pero aun asi acarició mis pies con sus manos, me dio un pequeño escalofrío yo suspire y rodé los ojos.
Y lo mire molesto, el aún agachado me dio una pequeña sonrisa -¡Lo siento!- se "di'culpo"
-Ya vete, me voy a cambiar la pijama yo solito- dije y hice una señal con mi mano.
El hizo caso y se fue.
Primero fui al baño de mi habitación y hice mis cosa' lave mi cara y etc
Luego al salir comence a cambia'me mientras cantaba -quiero mover el bote..- en un susurro, una vez vestido con una camisa gris desabrocha'a en el pecho y pantalones negros, me senté frente a el e'pejo y comence a peina'me.
ESTÁS LEYENDO
La ciencia no lo puede explicar [Skipper x Kowalski]
RomanceSinopsis: Todo en la vida de Kowalski estaba como siempre, su enamoramiento por "doris" las mismas misiones con su equipo día a día. Pero parece ser que el que julien sea novio de SU líder, hace que toda su vida se ponga de cabeza. ¿Kowalski de verd...