capitulo 37❤

1.9K 209 322
                                    

Narra cabo:

La compañía de rico era muy agradable.

Luego de escuchar musica decidimos jugar a las cartas.

Se veia tan concentrado, con su ceño fruncido.

-¿como crees que esten los chicos?- pregunte y el tiro una carta.

-Supongo que bien, es decir tienen a skipper-

Lo mire y el a mi y luego bajo su mirada a las cartas.

-¿te preocupan mucho?- pregunto el.

Realmente creía que ellos deberian estar bien, despues de todo rico tenia razón skipper estaba con ellos.

-No, es decir seguro estan bien- aparte mi vista de las cartas para poder mitarlo, y inconsientemente sonreí.

-Luego podria cocinar algo- dije y el volvio a mirarme -si quieres te ayudo- dijo y me devolvió la sonrisa.

Luego de jugar a las cartas, comencé a cocinar.

Mientras rico se duchaba.

Luego de preparar la pasta, comence a picar el morron, tenia puesto un delantal de cocina de color rosado, todo gracias a skipper.

¿Porque rosado?.

-¿como va?- senti una voz susurrarme muy cerca de la oreja y me altere al istante y voltie y allí estaba rico, con solo un pantalón negro, sin camisa y con el cabello y el pecho mojados, trague saliva.

Senti mis piernas temblar.

-¿Q-Que ha-haces asi?- me puse muy nervioso, me sonroje y aparte la mirada.

Estaba seguro que mi cara se quemaria de lo tan roja que estaba.

-Tengo calor, ¿necesitas ayuda?-

¿Que respuesta era esa?, es que ni si quiera hacia calor, bueno por lo menos hasta que el apareció de esa forma.

-No, No No- dije rápidamente.

-Po-Podrias vestirte?- dije sintiendo mi corazón salirse de mi pecho y hasta mis orejas rojas, me puse muy nervioso y tenía miedo de que lo notará.

-Ta bien- dijo y se aparto.

Suspire aliviado, y luego senti como algo me apretaba en los pantalones.

Me senti apenado, y mal por sentirme de esa forma con rico, y sentí hasta culpa por skipper.

Si lo supiera estoy seguro que nos mataria a ambos.

No era muy de mi tener esa clase de pensamientos, es decir aún soy virgen.

Y me avergüenza todo esto.

Skipper se enojaria mucho si lo supiera.

Pero debo admitir que rico no se ve nada mal sin camisa y con gotas de agua resbalando de su cuello a su pecho.

Me di una bofetada mental.

Y intente tranquilizarme un poco.

El volvió a aparecer pero con la remera ya puesta.

Yo le sonreí y decidi seguir cortando el morron, senti su barbilla en mi hombro y sus brazos rodearme y nuevamente volvieron los nervios, estaba seguro que se habia inclinado mucho para poder poner su barbilla en mi hombro ya que yo era mucho más pequeño que el.

¿Porque se ponía tan cariñoso?

-Dejame ayudarte- me susurro en la mejilla.

Temble al sentir su aliento en mi mejilla, y nuevanente me sentí sonrojar.

La ciencia no lo puede explicar [Skipper x Kowalski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora