capítulo 38❤

2K 207 162
                                    

Narra Julien:

E'taba seguro que mort tenia 14 pero me equivoque.

E' deci parece de 12 enrealidad e'ta super enano y tiene cara de niño, y una actitud insoportable y molesta, era obvio que no creeria que pasaba de los 14 años.

En mi cabeza habia quedado lo que mort dijo, ¿po'que queria una novia mayor que el?.

Era extraño, mort es pequeño, es decir, ¿una novia de veinti pico?, sonaba absurdo.

¿Que podría ofrece'le un niño como el a una chica mayor y más guapetona?.

Por los epitirus de el cielo, mort a veces se comportaba como un niño tonto y extraño.

El habia preparado la cena pa' mi.

Mientras comíamos maurice y mort hablaban y yo estaba callado, era muy e'traño ver a maurice con resaca, ¿tanto habia bebido?, muy raro en el.

Recorde lo ocurrido con la monja, que hubiera pasa'o si no me hubiera dormido?, lo habríamos hecho?, sonreí, se sentían tan bien todas estas atenciones pa' mi, que me comprara cosas y que estemos aquí solo po' mi, sonrei presumido, esto era grandioso, la única molestia es el cerebron.

Aún que tal vez skipper tenga razón y entre ese cerebrito y el no pase nada.

Pero me da muy mala e'pina, siento en mi bote sus intenciones. Pudo a ver venido con cualquiera de las otras monjas y vino con e'te cerebrito, ¿que estarán haciendo ahora?, e'ta bien que mort me dijo que skipper me tenia una sorpresa, estara planeandola?.

Espero sea una gran sorpresa como esa pachanga que tuvimos.

-¿quiere más rey julien?- me pregunto maurice.

-No, ya e'ta bien, panshita llena- dije y toque mi pansa, maurice levanto los platos y senti la mirada de mort sobre mi.

-¿que ta' tu mirando enano?- pregunte y el sonrió, se acerco sin una orden real y me toco el cabello.

-¿Que ta' tu haciendo?- pregunte confundido y bastante incomodo.

-Acomodo su cabello su majestad-

Dijo y yo quite su mano de un manotazo -Ya, ya, yo no te di una orden pa' hacerlo- me molesto que me tocara el cabello.

Quien sabe donde habia metido sus manos antes.

Acerco su silla a la mia muy cerca y dijo -Sabe rey julien, se ve muy bien hoy- su comentario me puso extraño, pero el casi siempre me hacia ese tipo de comentarios, mort siempre me alagaba mucho, me decía cosa' guapetonas, supongo que era por el respeto que me tenia.

Claro si soy su gran rey.

-Lo se, yo siempre me veo bien-

Lo senti abrazarme como hacia siempre, como me fa'tidaba que siempre me abrazara.

Mort era muy encimoso, todo el tiempo queria estar cerca mio, abrazandome, era un ñiño muy raro intente apartarlo pero se aferro más fuerte, di un suspiro fastidia'o y decidí dejar que siguiera abrazandome.

Mort parecía uno de esos hermanos molestos que solo saben hace'te perder el tiempo y quieren que juegues con ello'

Luego de un rato  apareció maurice y fingio una toz.

-Mort ya suelta al rey julien- dijo mirandolo raro y este hizo caso y me soltó.

Mort, se fue al baño dejandome a sola' con maurice -Oye maurice- hable yo -Po'que crees que mort quiere tener una novia?- pregunte curioso.

La ciencia no lo puede explicar [Skipper x Kowalski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora