capítulo 32❤

2K 203 130
                                    

Narra kowalski:

Luego de que "mi problema" se calmara allí abajo.

Decidí ir a ver a clover y a marlene.

Cuando entre a la habitacion no sin antes golpear hay estaban ellas con una gran sonrisa.

-Kowalski- dijeron ambas al mismo tiempo.

-Hola chicas- les sonreí amable
-luces muy bien- exclamo clover sonriente guiñandome un ojo, y marlene me miro confundida sin tener idea de ese acto.

-Ustedes lucen bellisimas como siempre- dije sonriente.

-¿como esta todo?- pregunto marlene sonriente y le hice una expresión que ella entendio al istante, no hubo palabras porque estaba clover pero ella puso una cara seria y asintió con la cabeza indocandome que habia entendido.

Luego de estar un rato hablando con clover y ella les comente lo de la fiesta para julien.

Clover me sujetaba de mi brazo y parecía querer arrancarmelo y por alguna razón me sentía más incomodo que las veces anteriores a su lado.

Marlene no era tonta y además clover era demasiado obvia.

Lo siguiente fue tener que volver pero con ellas hacia skipper para ayudarlo con la fiestita para julien, la verdad es que tenia un mal presentimiento de esto, fuimos a muchos lugares skipper no detuvo sus gastos ni nada, compraraba cosas aún que segun el, el lugar y lo demás lo tenía ya "reservado"

-Soldado, te concedere..-
El gran honor de ser el padrino de tus futuros hijos adoptados?, pensé ironico.

-Bueno más bien te permitire beber un poco, despues de todo eres un gran soldado- palmeo mi hombro

-muchas gracias señor pero no.-

-¿porque no?-

Di un suspiro -No siento deseos de beber- el sonrió y soltó un "esta bien kowalski" ¿si soy asi de celoso normal se imaginan ebrio?, es obvio que es una mala idea, querria abalanzarme sobre skipper y golpear fuertemente a julien, y lo arruinaria todo.

Las horas pasaron más rapido de lo que parecian y una duda entro en mi cabeza, ¿Skipper beberia?- bueno el no es de embriagarse rápidamente de hecho es más de bebidas fuertes, asi que cual seria el problema. Pero si llegaba a embrigarse debería cuidarlo para que nada malo le ocurriera, despues de todo es mi trabajo o no?, cuidar a skipper.

No iba a ser tan impertinente de preguntarselo aún que la duda me carcoma la cabeza, debia estar tranquilo y no pensar en ello o por lo menos hasta más tarde.

Cuando al fin todo quedo listo, y decidimos vestirnos y darle esa fiesta sorpresa a julien mucha gente que no supe ni de donde salio apareció y nos escondimos, pronto entro julien a el lugar con luces apagadas al que lo guiaba maurice y las encendio y todos gritaron sorpresa, tan típico.

Skipper lo abrazo y senti una mano de marlene en mi hombro y una mirada de compasión por su parte.

La fiesta se torno algo oscura pero a la vez algunas luces alumbraran cosas.

Y aquí estaba yo, siguiendo a skipper y julien junto a clover marlene y maurice, mort no estaba aquí.

-¡Ea' por los espitirus!, mi botezote no puede cree' esto, gracias monja- dijo y lleno la cara de skipper de besos a lo que este respondió riendo -por nada cola anillada- maurice y clover comenzaron a beber un poco y se alejaron a festejar, y skipper y julien también bebieron pero estaban sentados junto a mi y a malene, ella y yo preferimos no beber.

-Beban muchachos yo invito- dijo skipper sonriente -No gracias- respondio marlene.

Skipper bebia un whisky, me miro y me sonrió y lo mire pero muy serio
-¿ocurre algo malo soldado?- el ruido de la música y la gente hablando estaba algo alto pero aún asi escuche claramente su pregunta marlene y julien me miraron fijo al istante, me sentí sudar frío.

La ciencia no lo puede explicar [Skipper x Kowalski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora