Narra Kowalski:
Unos golpes en la puerta me despertaron.
Mire el reloj 05:00? Quien puede ser a esta hora, talle mis ojos y baje de mi cama, cogí mis lentes y decidí abrir.
-¡Hola monja!-
Mis ojos se abrieron grandes
-Julien?-El sonrió -¿Quien ma' puede se?- me empujo y entro sin invitación.
Casi caigo por suerte me sostuve de la puerta, vi como cabo rico y skipper habrían los ojos.
-¿Cola anillada?- dijo skipper mirando a julien -¡Buen día monja!- lo abrazo, me sentí incómodo y por las caras de rico y cabo supuse que ellos también, skipper le devolvió el abrazo tiernamente, era muy extraño verlo así, tanto que sentí como mi estómago me molesto.
-¿Que haces aquí?- pregunto al separarse de el.
-Bueno, pensé que podíamo' pasar un poco de tiempo juntos-
-Pero son las 05:00 de la mañana julien- hable yo algo serio.
-Hace tanto que no nos despertabamos tan temprano, los consenti mucho últimamente soldados, arriba- dijo el, vi como rico y cabo dieron un suspiro.
-¿Puedo queda'me a ver su operativo militarisoso?- preguntó julien -esta bien cola anillada, puedes quedarte un rato a ver como entrenamos-
Levante una ceja, ¿Esto era enserio? Hice una mueca cansado y decidí praparar café.Prepare café para mi y skipper, no sabia si rico y cabo querían café, derrepente cuando me acerqué a preparar el café, sentí a julien cerca mío -Yo quiero un Capuchino doble, y apúrate monja- di un suspiro y mire a skipper quien asintio con la cabeza con aprobación a lo que había dicho julien.
Nosotros, menos skipper que se había puesto una camisa negra, seguíamos en el pijama, que era una remera blanca y unos shorts negros, seguramente porque skipper nos haría entrenar.
Cuando termine nos sentamos todos y comenzamos a tomar el desayuno.
Rico y cabo hablaban animadamente, bueno en realidad solo cabo, ya que rico no era de hablar tanto, derrepente julien empezó con su parloteo incesante -¡Ah! Este capuchino esta terrible, puedo proba' de tu café?- skipper dio una gran pequeña sonrisa -Denegado...- dijo con un tono de voz juguetón.
-Te lo ordena tu rey- hablo julien.
-esta bien-
Le entregó su café juguetónamente, ver a al skipper de tantos años estar así de meloso me daba una sensación muy rara, más sabiendo que skipper no dejaba que nadie, y por nadie me refiero a NADIE tocara sus cosas, mucho menos su desayuno, se enojaba mucho si tocabamos algo de el, pero supongo que es lo normal tratándose de que ahora son novios, pero aún asi no deja de ser completamente extraño para mi, y tal vez también para rico y cabo.
Luego de eso Skipper nos hizo parar en fila y se puso frente nuestro, julien estaba al costado de el.
-Bien, puse algunas trampas en el patio, tendrán que ir y esquivarlas en menos de un minuto-
Salimos afuero al patio y la prueba comenzó, intentábamos no pisar las trampas, luego de unos segundos antes del minuto, me quedaba un par de trampas más, y cuando estaba cerca de skipper sentí que algo, o más bien alguien, y por "alguien" me refiero a julien me empujaba caí y pise una trampa.
La cual era una soga que se me enredo en el pie y termine colgado de cabeza, casi se me caían los lentes.
-Mala suerte Kowalski-
ESTÁS LEYENDO
La ciencia no lo puede explicar [Skipper x Kowalski]
RomanceSinopsis: Todo en la vida de Kowalski estaba como siempre, su enamoramiento por "doris" las mismas misiones con su equipo día a día. Pero parece ser que el que julien sea novio de SU líder, hace que toda su vida se ponga de cabeza. ¿Kowalski de verd...