capitulo 28❤

2K 224 193
                                    

Narra Skipper:

Tenía mi cabeza ocupada pensando en tantas cosas, di un suspiro me costaria mucho relajarme y no pensar en estar atento a misiones.

Aún que prácticamente esta era una.

Luego de organizarlo todo, decidimos descansar, ya a la mañana siguiente desperte de muy buen humor, porque era el día.

-Arriba muchachos-

Mis soldados despertaron rico y cabo como siempre, pero kowalski parecia que no había descansado nada bien.

Como siempre tome café y me dispuse a leer el periódico tranquilamente, luego comenzamos  con mi segundo al mando el cual parecia querer dormirse a cada istante a organizar cosas, llevaríamos cosas para protegernos y obviamente lo necesario.

Entre a su laboratorio y lo vi guardar un par de cosas.

-¿Crees que rico y cabo lo hagan bien?- pregunto él.

-¿a que te refieres?- respondí levantando una ceja sin entender muy bien -Cuidar el cuartel, tal vez uno más deberia que...- lo interrumpi -kowalski necesito apoyo, no es que no pueda combatir nada sólo pero por algo son mis soldados- dije algo molesto.

El abrio un poco los ojos sorprendido -¿Tantas ganas tienes de quedarte?- pregunte muy irritado.

-No, No skipper yo solo..- se quedo callado.

-Escuchame bien soldado, eres mi segundo al mando y se supone que debes ayudarme si tienes la inteligencia y las agallas debes estar a mi lado y si no puedes irte-

El no dijo nada, pero pareció afectarle un poco -¿¡Entendido!?- pregunté.

-Si señor.- respondió el.

¿Cual era su problema?, se que cola anillada no le cae bien, pero tampoco debia exgarar tanto.

Las horas pasaron más rapido de lo que creía y pude conseguir otro auto, ya era de tarde noche y empezaron a venir, primero marlene y luego cola anillada y sus "súbditos" como los llamaba el.

Y obviamente la fastidiosa de clover.

Lo primero que recibí frente a todo mundo fue un abrazo de cola anillada, me quede quieto y me avergonze un poco ya que estaban todos, incluso cabo y rico que se estaban despidiendo de nosotros, al terminar aquel largo y incomodo abrazo me dispuse a hablar.

-Bien muchachos, ustedes cuidaran el cuartel no dejen entrar a nadie y ya saben las reglas- les dije a rico y a cabo.

-si- respondieron al mismo tiempo.

Le di una palmada en la espalda a rico y acaricie los cabellos de cabo -bien maurice ya sabes a donde debemos ir asi que tu conduciras uno de los autos y yo el otro- dihe sonriente y este asintió.

-Bien soldados, esto sera asi- los nombre a todos como soldados, y ellos me miraron.

-Cola anillada, ojos triste, kowalski y yo iremos en el primer auto.-

Los tres voltearon a verme, Marlene y Kowalski me miraron como si hubiera dicho alguna barbaridad, ¿que dije algo malo? -Señor, ¿esta seguro?- preguntó kowalski
-¿porque no lo estaría?- le respondí confundido.

No entiendo que dije de malo -A mi me gu'ta- dijo cola anillada sonriendome y yo le devolví la sonrisa.

Para luego decir -bueno entonces no se diga más- nos dispusimos a subir en los autos.

Yo iba a manejar -Soldado sientate a mi lado- le dije a kowalski y estaba por hacerlo.

Pero cola anillada hablo -¡NO!- dijo infantilmente inflando sus mejillas y cruzandose de brazos, me pregunto cuando dejara esos celos. Como todo esto se trataba de recuperarlo y de el decidí concederle lo que el quería, que era estar a mi lado sentado mientras yo manejaba, mientras ojos tristes y kowalski se sentaban en los asientos de atrás juntos. Seria un viaje un poco largo pero no demasiado.

La ciencia no lo puede explicar [Skipper x Kowalski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora