Narra Cabo:
Estaba tan feliz de que rico halla vuelto.
Ambos habíamos ido a comprar algunas cosas para la misión.
-Y....- el me miró
-¿Y?- dijo levantando una ceja
-¿Arreglaste las cosas con ella?- pregunté curioso, temía que la respuesta fuera que habían regresado.-Si arreglamos las cosas, es una gran amiga-
Sonreí emocionado, Amiga significaba que no habían vuelto.
Al fin paz interior.
Ahora que veía a rico con más atención se veía mucho más guapo que de costumbre, su piel algo blanca, sus ojos su nariz me gustaba demasiado, lo quería conmigo y eso me hacía sonrojar mucho.
Agache la mirada -Estas bien?- pregunto y me sonrió.
-Nunca e estado mejor- dije para luego darle un abrazo.
El era mucho más alto que yo así que mi cara le llevaba a su pecho, y ni haciendo puntitas de pies podía llegar a su boca.
El me devolvió el abrazo y dijo
-Enserio te quiero- me sonroje más y escondí mi cara en su pecho respirando aquel aroma a perfume y tan varonil que me estremeció de pies a cabeza, olía dulce y a la vez demasiado varonil lo cual me encantaba.Luego seguimos con las compras pero me fue casi imposible sacarle los ojos de encima a rico.
Tal vez este plan de skipper sea mi oportunidad para acercarme a rico, es decir iremos a cenar seguro a un lugar lejos también a a bailar y a otras cosas seguro podría ser mi gran oportunidad de atraer la atención de rico.
Además skipper estaría ocupado con Julien y no lo notaría.
Era perfecto aquel plan.
Volví a sonreír y me perdí en los ojos de rico.
Más tarde cuando volvimos a casa con las cosas ya skipper y Kowalski estaban haciendo otras cosas.
Decidimos hacer lo de siempre tal vez ver a mis amados lunacornios en la tele y comer algo empezamos a bromear entre todos y a hablar de todo un poco se sentía un aire muy familiar y todo era por el regreso de rico, nosotros estábamos felices y disfrutando como antes.
Skipper y rico no paraban de hablar lo cual es raro en rico ya que no había mucho.
Y Kowalski hacia de vez en cuando un comentario.
Recordamos todos felices como la familia que siempre fuimos, y yo estaba muy feliz después de todo de eso se trata la vida de amor felicidad y a amistad, es lo más bello que hay en el mundo el amor verdadero como el que nos teníamos todos y como el que tenía yo por rico.
Luego de hablar rato tras rato decidimos que ya era hora de dormir pero antes skipper dijo unas palabras.
-Saben no soy alguien de demostrar mucho afecto, pero tengo algo que decir-
Todos lo miramos -Cada uno de ustedes son necesarios para el equipó, rico tu eres un gran soldado, fuerte, Guerrero y protector, eres imposible de reemplazar y también eres familia, eres mi familia- sonrei ante esas palabras me emocionaba mucho lo que decía skipper el nunca había dicho algo así y se refería así a una de las personas más importantes para mí.
-Cabo, sin tus tiernas acciones y tu gran corazón el equipó tampoco serviría eres un novato pero cada día sorprendes y aprendes más- sonreí -No seríamos nada sin la carnad.... Ejhem, sin ti joven cabo- negué con la cabeza y solté una risa.
ESTÁS LEYENDO
La ciencia no lo puede explicar [Skipper x Kowalski]
RomanceSinopsis: Todo en la vida de Kowalski estaba como siempre, su enamoramiento por "doris" las mismas misiones con su equipo día a día. Pero parece ser que el que julien sea novio de SU líder, hace que toda su vida se ponga de cabeza. ¿Kowalski de verd...