capitulo 20🖤

2.1K 237 91
                                    

Narra Kowalski:

Acariciaba los cabellos de cabo.

No se que ocurrió, no se porque actúe así, tal vez porque no iba a permitir ya más esto.

Todo se está saliendo de control, todos parecen estar contra skipper.

Ahora lo entiendo todo, claro cabo había hecho poner en marcha la mente de rico, lo había confundido y había hecho toma,r a rico una decisión que sólo jamás tomaría, había tocado el orgullo de rico.

Obviamente sin intenciones, cabo hace todo sin intenciones es una persona realmente muy dulce y gentil, pero entonces porque le insinuó a rico que debía irse?, ¿Donde está el motivó?, Acaso está ocurriendo algo más.

Bueno yo notó todo y nada se me escapa, skipper no es tan paranoico y exagerado, entre cabo y rico empiezan a ocurrir cosas.

Claramente...

Pero ahora el verdadero tema es, ¿y rico? A donde habrá ido?.

Mire a skipper y me atreví a decir
-¿Lo buscaremos señor?- el primero me miró de una forma extraña y luego asintió con la cabeza para responder.

-Lo encontraremos, se te olvida quienes somos compadrue?- dijo guiñandome un ojo con soberbia, sentí mi cara arder ante ese gesto sin intención pero que en mi me desespero.

Luego de un rato, cuando Cabo fue muy feliz al baño a cambiarse ya que los planes eran encontrarlo hoy en la noche skipper me miró.

-El gesto Kowalski...- dijo con una sonrisa en sus labios.

Al instante supe a que se refería y me sentí avergonzado, aún que intente fingir que no sabía de qué hablaba -¿C-Cual gesto señor?- me maldije por los nervios en mi voz y por sentir toda mi cara roja.

-No intentes actuar como si nada solado, sabes de qué hablo-

Ahora clavo sus ojos en los míos.

Y tan arrogante exclamó -Es lo menos que podías hacer por tu capitán-

Luego dió un suspiro y dijo -Es justo lo que esperaba de ti, estoy orgulloso actuaste rápido ante aquel golpe de cabo, estoy orgulloso de que seas mi segundo al mando-

Sonreí, sentí muchas ganas de abrazarlo y besarlo, mire su expresión de orgullo y estaba por abrazarlo pero apareció cabo.

Comenzamos a sacar conclusiones de en donde podría estar rico, lo conocíamos demasiado bien, y obviamente yo era el que debía pensar en donde estaría.

El no tenía dinero pero al igual que nosotros era un experto robando, tal vez no tan experto ya que era un poco ruidoso y quería violencia.

Pero supongo que no se había atrevido a eso.

Hice varias suposiciones y después de descartar algunas decidimos ir a casa de tres personas en las que rico podía estar.

-Bien Kowalski opciones-

-Tenemos a la casa de Marlene, Manson y Phill o....-

Mire a cabo con los ojos abiertos

-Laexnoviaderico- dije muy rápido

-¿Eh?- preguntaron confundidos cabo y skipper.

-Laexnoviaderico- repeti todavía más rápido.

-A ver bajale la velocidad a tu moto Kowalski porque no entiendo nada- dijo skipper levantando una ceja.

-La ex novia de rico- dije mirando a cabo, quien abrió sus ojos y puso una expresión de sorpresa.

-Hay Aja- respondió skipper y cabo agacho la mirada.

La ciencia no lo puede explicar [Skipper x Kowalski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora