Narra Cabo:
Era muy de noche ya, habíamos tomado algo y decidido ir a dormir.
Había sido un largo día, y me encontraba un poco cansado cuando mi celular comenzó a sonar.
Atendí ante la mirada atenta de rico -Cabo, cabito!- era skipper, y su tono de voz se escuchaba muy extraño, pude notarlo demasiado nervioso.
-Skipper, no espera tu llamada- dije sonriendo, me alegraba oírlo.
La verdad es que también los extrañaba y mucho, las paranoias de skipper, los inventos que la gran mayoría de veces salían mal de Kowalski.
Y nuestros juegos juntos.
-Si soldado- dió una risa nerviosa pero luego aclaro su garganta para hablar algo más como siempre
-solo quería saber cómo estaban, y si están cuidando bien el cuartel- rico me miraba muy atento.-Si no tienes de que preocuparte, rico y yo nos encargando de todo skipper-
-Bien sigan así soldados-
-y skipper, ¿como se encuentra Kowalski?-
-.......-
No recibí respuesta de su parte, así que creí que la señal se había ido
-¿skipper?- pregunté.-Eh!?, Así si soldado, ya sabes cómo siempre bien.- respondió el y yo sonrei me alegra saber que estaba bien, sin embargo en mi cabeza aún estaba aquello que me había preguntado mort sobre ellos.
Era extraño.
-Bueno soldado, era sólo eso mañana los estaré llamando a ti o a rico así que asegúrese de atender-
-Por supuesto skipper- respondí yo.
-buenas noches cabito, y saluda a rico de mi parte- dijo y yo devolví el saludo y el luego corto.
-¿que dijo?- pregunto rico de forma muy curiosa.
-Que mañana nos llamaría, se oía algo extraño-
-Seguramente problemas amorosos, pero debe estar bien- habló rico y yo moví la cabeza en señal de aprobación.
Me preocupo un poco pero no debe ser algo tan grave después de todo hablamos de skipper, ¿cierto?.
Decidimos ya ir a dormir, me costó un poco bastante poder dormirme cuando al fin lo logré tuve sueños y en uno de ellos aparecía rico, no es como si antes no hubiera soñado con el pero por obvias razones está vez era diferente y mucho ya que me gustaba y no era como antes.
Ya era de mañana y yo me encontraba realmente feliz, desayunamos juntos y mientras lo veía me preguntaba ¿cómo podía gustarme tanto?, Aquel sueño me puso de un excelente humor y rico lo noto.
-tal parece que dormimos muy bien a noche cabito- dijo y me guiño un ojo para darle un sorbo a su café.
Me sonroje y puse muy nervioso
-s-si yo dormí bien, y tu?--Meh, como siempre.- dijo como si hubiera sido cualquier noche normal para el.
Luego de aquello, y de terminar el desayuno el decidió tomar una ducha.
Yo aún sentado, estaba pensando en tantas cosas pero en especial en el, en lo bien que se veía y lo mucho que me gustaba, y en aquel sueño donde aparecía.
Sentí como mi corazón latía ante el simple hecho de pensar en rico.
Sentí como algo comenzó a sonar y al ver arriba de la mesa ví que era el celular de rico, sonrei se le había olvidado, seguramente era skipper que dijo que nos llamaría, me acerqué y inmediatamente atendí esperando oír a skipper.
ESTÁS LEYENDO
La ciencia no lo puede explicar [Skipper x Kowalski]
RomanceSinopsis: Todo en la vida de Kowalski estaba como siempre, su enamoramiento por "doris" las mismas misiones con su equipo día a día. Pero parece ser que el que julien sea novio de SU líder, hace que toda su vida se ponga de cabeza. ¿Kowalski de verd...