capítulo 61🖤

1.3K 117 214
                                    

Narra skipper:

-T-Tu...- hablo mi segundo al mando mientas señalaba a cola anillada.

Al instante lo mire y pude notar porque kowalski lo señalo.

-¿yo que monja?-

-¿¡Que haces tu con mini kowalski!?-

Hablo de forma molesta mi soldado mientras su expresión se trasformaba a una más molesta.

-¿mini que?- dijeron ojos tristes y maurice.

-No se' de que habla, el es cerebron- dijo mientras movia el peluche de pingüino de un lado a otro.

Yo frunci el ceño -¿cerebron?- pregunte yo.

-asi e' asi bautice al nuevo súbdito real, ¿no e' cierto cerebron pechocho?- dijo mientras le daba un beso al peluche.

-¡El no es ningún cerebron!, es mi peluche y se llama "mini kowalski"-

-ese peluche es mi mejor amigo tambiénnn- dijo mort con voz chillona.

-E' mio, yo soy el rey y todo lo conocido o desconocido e' de mi pertenencia, en madagascar incluso era un honor que yo me quedara con cosa' de los súbditos reale'- hablo cola anillada.

Mire a cabo y a rico quien tenian la misma expresión de cansancio que maurice.

-bien dijiste julien en madagascar, pero te recuerdo que no estamos en madagascar, y aquí no necesitamos un rey de pacotilla- hablo kowalski de manera molesta cruzandose de brazos.

No puede ser otra pelea entre ellos.

No otra vez.

Cabo levantó su mano -¿no podrían compartir?- dijo tímidamente.

-Un rey no compa'te sus preciada' pertenencias- exclamo cola anillada.

Yo rodé los ojos ante su comentario.

-¿y que les parece un duelo o batalla a muerte y el que gane se queda ese peluche?- hablo rico como siempre con su voz algo casi inententible, si no fuera porque ya estábamos acostumbrados.

Y era muy natural su manera de hablar para nosotros.

-¿un duelo?, ¿para recuperar algo que claramente es mio?, es absurdo, ese peluche fue un regalo de skipper el dia que fuimos al parque de diversiones, desde entonces a estado conmigo, no se en que momento te lo robaste julien como todo lo nuestro, como todo lo mío, pero esto si que no te lo voy a dar, esto me pertenece- hablo con firmeza.

Y una pequeña sonrisa se dibujo en mis labios por su tono de voz tan seguro al hablar.

Cola anillada rio -¿que?, e'ta loco si piensa' que yo te voy a dar a mi cerebron, un rey...- lo interrumpí.

Ya era momento de hablar yo tambien, y ya me estaba molestando -suficiente, es momento de que yo acabé con esto- dije captando la atención de todos los presentes.

-mira cola anillada, tienes menos de cinco segundos para devolverle el peluche de pingüino a mi soldado- hable con autoridad y lo mire muy molesto.

En este caso debía y tenía que darle razón a quien la tenia, osea kowalski -¿q-que pe-pero po'que?- yo suspire.

-cinco... cuatro-

Cola anillada lanzo un gruñido.

-tres... dos-

Se acerco a kowalski y se lo dio de mala gana -uno- termine justo cuando el peluche ya estaba en manos de kowalski quien sonrio felizmente y pego el peluche a el inmediatamente.

La ciencia no lo puede explicar [Skipper x Kowalski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora