capítulo 40❤️

1.7K 194 191
                                    

Narra julien:

-¿como me llamaste?-

¿Escuche bien?, acaba de deci'me por el nombre de el cerebron!?.

-julien!, dije julien!- lo aparte de mi muy enojado, pero el me detuvo y me abrazo contra el.

En voz baja dijo -espera, no te enojes cola anillada todos nos están viendo, escucha me equivoque pero es porque todo este tiempo estuve con el planeando todo para ti-

Rompió el abrazo y me miro -es solo porque el me a estado ayudando en todo- acaricio mi mejilla.

E' to no me gusta nada, pero tenía razón no le iba a dar el gusto a ese cerebron ni a nadie de enojarme tanto.

Me acerque a el y lo bese, mientras seguimo' bailando.

-e'ta bien- dije y seguimos.

Me molesto demasia'o, pero tal vez solo se equivoco, sentí las miradas de todos sobre nosotros, me gustaba mucho ser el centro de atención.

Terminamos de bailar y nos sentamos junto a maurice clover y mort.

El kowasaki y marlene se acercaron también, comenzamo' a comer y a hablar mi monja me atrajo hacia el y acaricio mis cabello, pude notar que ni la monja ciensosa ni skipper se miraban, parecían ignorarse.

E'to es raro, mort sin embargo nos miraba, le sonreí por pura costumbre pero el solo aparto la vista, a veces creía que mort realmente era bastante extraño.

Nose porque se sentía cierta "tensión" en la mesa.

-te vez lindo monja- le susurre acercándome a su oido y el rio de forma nerviosa.

¿Debía aprovechar no?, le hice cariño' en el cuello con mi dedo y lo note demasiado nervioso.

Derrepente sentí la mirada de la monja ciensosa sobre nosotros, le sonreí y el rodó los ojos.

Me separe de mi monja y aclare mi garganta.

-en primer lugar, queria darle la' gracia' a mi querido skipper, por hacer todo e'to por mi, se nota que soy el amor de su vida, y a todos ustedes por acompañarnos, la verdad si, merezco esto y merezco a mi monja mandona- sonreí y senti la mirada de ellos sobre mi, mire de reojo a el kowasaki para luego besar a skipper.

Supongo que eso le dejara bien en claro que skipper e'ta haciendo todo esto po' mi y nada más que po' mi.

Al separarme de el solo había silencio hasta que skipper hablo.

-Emm.. Bueno cola anillada, sabes esto aún no se termina, te tengo una última sorpresa y bueno- hizo una pausa -Yo queria agradecerles a todos por su ayuda, tanto a mi soldado, como a los muchachos, y espero que esto ayude a mejorar nuestra relación-

Todavía habia un silencio muy incómodo, ha'ta que clover comenzó a aplaudir seguido de los demás.

-Skipper no tienes nada que agradecer- habló Marlene sonriente.

La cara de el tontinguino de Kowalski era muy seria.

Seguimos comiendo y conversando, pude nota' que el Kowalski ese quería hablar con clover pero ella lo ignoraba y hablaba con maurice, mort estaba en silencio y Marlene hablaba con mi monja, y yo a veces decía una que otra cosa.

Narra Kowalski:

Esto me tenía muy mal.

Y el hecho de que clover me ignore era aún peor, temía que en cualquier momento pudiera decirle a Julien que yo sentía un interés romántico por skipper.

La ciencia no lo puede explicar [Skipper x Kowalski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora