Narra Cabo:
Estaba acomodando algunas cosas, rico estaba mirandola la televisión.
Estaba intentando conservar la calma, mantenerme distraido para poder olvidar un poco de todo lo que estaba sintiendo y de todo lo que estaba pasandome ultimamente con rico.
Mi celular comenzó a sonar
-Hola, cabito?-
Su voz fue como musica para mis oídos, porque me tranquilizo poder volver s hablar con el.
-¡Skipper!- dije animado y al instante vi como rico aparto su vista de la tele y me miro.
Y de una forma un tanto extraña debo decir.
-Así es soldado, como se encuentran?- pregunto el.
Rico se acerco hasta dónde estaba yo -¿esta con kowalski?- pregunto de forma sería, yo movi la cabeza en señal de aprobación aún que no sabia la respuesta.
-Perfectamente bien skipper, y ustedes?- conteste sonriendo.
-También cabito, pronto volveré y podremos hacer las misiones nuevamente-
El se escucha de alguna forma extraño, pero en este momento estaba concentrado en lo que estaba ocurriendome a mi y no tenia mucho tiempo para analizar bien las cosas.
Se que estaba mal, pero necesitaba alejar a rico de mi y debía hacerlo ahora.
-Skipper- dije para sonreir mientras miraba a rico -Dime soldado- dijo con calma.
Di un pequeño suspiro -Realmente te extraño, demasiado- trate de hacer mi voz algo más infantil y vi como rico fruncio el ceño y skipper dio una risita por el celular.
-No te ablandes, no a pasado mucho tiempo-
-Lo se pero es raro no verte por aquí, haciendo cosas o incluso dándonos órdenes- hice una pausa.
-Y haciéndome mimos- soltó de una forma "inocente" pero sugerente.
Rico me dedico una mirada de enojo.
-Hahaha, cabito por favor, acaso extrañas que te revuelva el cabello?-
Sentí a skipper realmente incomodo.
Yo di una pequeña risita sin dejar de ver a rico.
-Si, me encantaba cuando hacías eso- hice una pequeña pausa.
-tu puedes hacer lo que quieras... conmigo.-
Skipper se quedó mudo unos instantes y luego lo oí toser un poco, pero rico no se había quedado en silencio.
-¡Suficiente!- dijo rico con enfado arrebatandome el celular.
-Hola skipper- lo oí decirle.
Me acerque intentando arrebatarselo -¡oye, devuelvemelo!- me ponía de puntitas de pie porque el era mucho más alto que yo.
Recordé mucho cuando practicamos con las cartas, pero por razones obvias no iba a utilizar los mismos trucos que aquella vez.
-¿como estas?, ¿y como esta kowalski?- dijo mientras se movia para evitar que lo atrapara.
-Así?, bueno bien por ustedes, y no te preocupes por cabito, esta en buenas manos- sonrió y luego se despidió.
Una vez que colgó se quedo quieto y me entrego el celular -¿¡oye que te ocurre!?- dije molesto cruzandome de brazos con una expresión de enojo.
Me molesto demasiado su actitud
-Lo mismo deberia preguntarte yo- respondió el -asi que skipper puede hacer lo que quiera contigo no?- dijo el, y al instante sonreí.
ESTÁS LEYENDO
La ciencia no lo puede explicar [Skipper x Kowalski]
RomanceSinopsis: Todo en la vida de Kowalski estaba como siempre, su enamoramiento por "doris" las mismas misiones con su equipo día a día. Pero parece ser que el que julien sea novio de SU líder, hace que toda su vida se ponga de cabeza. ¿Kowalski de verd...