Narra Skipper:
Desperté a las ocho en punto y al instante desperté a mis dos solados, cabo Lucía cómo si no hubiera dormido bien, y Kowalski se veía tranquilo.
-Buen día soldados-
-Buenos días capitán!- dijeron cabo y Kowalski.
Derrepente unos golpes demasiado fuertes se escucharon y decidí abrir, apenas abrí la puerta rápidamente entro Julien.
¡Lo olvidaba!, Julien...
Sonrei intentando fingir -Hola am...- me tapó la boca.
-¡Monja!, No se quien te cree' que eres!, No responde' los mensajes, y luego estas aquí como si nada, se te olvida que sales con un rey!?- estaba furioso -¿¡Y ustedes que ven!?- exclamó refiriéndose a Kowalski y cabo.
-Sabe' sólo responde con incoherencia monja "Ahora no cola anilla'a, estoy en un momento de reflexió' en solitario"- repitió mi mensaje.
Di un suspiro -Cola anillada no te alteres, necesitaba sólo un tiempo para pensar y...- me interrumpió.
-¡Deberia' pensar sólo en mi!, yo soy el amor de tu vida!-
-No eres el centro del mundo Julien..- murmuró Kowalski
-¿Como dice'?- dijo Julien levantando una ceja y poniendo ambas manos en su cintura, aún que lo dijo claro yo había escuchado y Julien parece que no.
-Nada disculpa este científico tiene algo de toz- respondió irónico, seguía sin entender porque era de esta forma mi soldado con Julien, se que Julien es algo.. molesto, pero ni cabo ni rico demostraban tal odio hacia el.
-Enserio lo siento escucha te lo recomp...- me interrumpió otra vez
-¡No monja!, Ignoraste al rey sabe' y eso no te lo perdonaré, búscame cuando seas un hombre de verdad!-Mis ojos se abrieron grandes ouch....
Y salió de hay un silencio incómodo se formó y claramente yo estaba muy impactado, Julien me acababa de tratar de poco hombre por no darle atención?.
Mire a cabo y a Kowalski quien miraban todo asombrados, Kowalski soltó una muy clara fingida toz -Eso fue... Interesante- dijo el.
-Ha-Haha- reí falsamente -¿Un hombre de verdad?, Por favor- dije achinando mis ojos y luego comencé a refunfuñar -Acaso no soy un hombre de verdad?- dije mirandolos con ojito de perrito regañado.
Igual sabían que si decían no los mataría.
-Señor Julien exagera- dijo kowalski -Si skipper tu eres el más hombre que eh conocido- exclamó el joven cabo.
-Kowalski opciones- pregunté lo escuche dar un suspiró.
-Pues buscar como reconciliarse con Julien, sea con un regalo una fiesta cena o bailé, o... Solo ignorarlo y se le pasará-
-¡Eso es!- dije yo sonriente -¿Lo ignoraras?- pregunto Kowalski
-¿Eeh?, No Lo llevaré a una cena fiesta y baile halla en el otro lado de este lugar apestoso y ustedes- los señale -Me ayudarán- ví a Kowalski rodar los ojos y a cabo sonreír
-¡Iremos a una fiesta!- yo sonrei-Invitaré a todos para mi reconciliación-
Kowalski iba a decir algo pero la puerta se abrió, lo que veían mis ojos no lo creía, rico estaba allí con dos maletas y el cabello desarreglado -Hola-
-Valla valla valla.. acaso se te a olvidado algo?- dije soberbio
-Volví.- cabo corrió a abrazarlo y Kowalski se acercó también.
ESTÁS LEYENDO
La ciencia no lo puede explicar [Skipper x Kowalski]
RomansaSinopsis: Todo en la vida de Kowalski estaba como siempre, su enamoramiento por "doris" las mismas misiones con su equipo día a día. Pero parece ser que el que julien sea novio de SU líder, hace que toda su vida se ponga de cabeza. ¿Kowalski de verd...