Un chico que conocí y vi TRES VECES, me siguió hasta mi casa en la segunda salida en la tercera me encerró en su casa, y amenazó con matarme no dejen de leer por favor.
Hola, parece chiste, PERO es anécdota lean con atención porque estoy es gravísimo, de las peores excusas de las escritoras (y esto lo escribí con humor porque desgraciadamente no es una excusa) y me pasó no a zafiro, no a quien soy en Wattpad anónimamente.
Si no a Karla.
Voy a romper el anonimato porque confío en ustedes y sé que no van a revelar quien soy en otras redes, también sé que muchas personas que leen son chicas, tal vez hasta más jóvenes que yo, (no se preocupen que mañana aun así subo capítulo) y sé que después de contar esto y que vean el hilo en Twitter sobre lo que me pasó van a entender que no es excusa y que realmente no tuve tiempo de terminar de escribir ni de subir por lo siguiente.
Un enferm0 porque no existe otra manera de llamarlo, un chico que ví TRES veces y desgraciadamente e ingenuamente fui a su casa me encerró en la casa, dijo que estaba enamorado de mí, me amenazo y forcejeo conmigo, y ahora me acosa en redes, después en llamada telefónica confeso que me siguió hasta mi casa en la segunda salida que tuvimos y también amenazó con venir a matarme (dispararme) a mi casa.
Esto pasó el día miércoles (lo de que me encerró en su casa y forcejeo conmigo) el sábado apenas iniciaba el día a las doce y pico de la noche paso lo del acoso en redes, la llamada
Hice la denuncia, pero soy de argentina, solo una mini perimetral y listo, ni siquiera escucharon la llamada de este tipo.
Quisiera que fuera un chiste o excusa, pero si me muero ya por lo menos saben por qué fue, quien fue, vuelvo a romper el anonimato pidiéndoles por favor de ir a mi Twitter: kittyleonelaa y dar RT sería de gran ayuda que se difunda (porfa sin decir que vienen de acá)
Voy a dejar está nota un tiempo y después borrarla.
Estoy en un estado de shock, angustia y desesperación, pero está es mi casita AMO escribir, l@s amo y quiero con mi alma, ser escritora y lectora es mi mundo, los shipps y poder estar acá, quiero estar viva para poder siempre estar con ustedes.
Está noche antes de despedirme, les dejo un consejo, por más desesperad@s que estemos no confiemos, ni bajemos la guardia, LOS Y LAS AMO MUCHO ❤️🙏 y pido perdón por no haber cumplido mi palabra, pero paso esto que me superó.
Aun así voy a subir lo prometido 🫂❤️
ESTÁS LEYENDO
La ciencia no lo puede explicar [Skipper x Kowalski]
RomanceSinopsis: Todo en la vida de Kowalski estaba como siempre, su enamoramiento por "doris" las mismas misiones con su equipo día a día. Pero parece ser que el que julien sea novio de SU líder, hace que toda su vida se ponga de cabeza. ¿Kowalski de verd...