capítulo 54💖

2K 177 263
                                    

Narra cabo:

Este tiempo parecía eterno sin skipper ni kowalski la cabeza me explotaba los necesitaba demasiado.

Sólo podía pensar en rico.

Y eso me empezaba a molestar y a preocupar muchísimo.

El estaba en mi mente más que nunca comenzaba a sentir que me volvía loco, que estaba obsesionado.

Todo el día pensaba en el, y intentaba distraerme o hacer otras cosas y me resultaba imposible.

El sonido de su voz, recordaba cada gruñido que soltaba en batallas, el  azul oscuro de sus ojos que me provocaban tantas cosas, moría  apesar de a ver puesto un límite ppr que me volviera a abrazar.

Lo extrañaba aún conviviendo con el.

Rico siempre me pareció atractivo, pero era como un hermano protector, el cual no imaginaba que podía llegarme a enloquecer como lo estaba haciendo, de la manera en la que lo hacía.

Es que siempre tuve mis ojos en skipper, quizá porque me sentía de algún modo protegido y orgulloso de el.

Pero con rico siento cosas muy distintas, sensaciones que jamás había sentido.

Y que no imagiba sentir.

Tenía mucha hambre y no había ya casi nada para comer.

Tal vez sería bueno ir al supermercado.

Busque a rico para avisarle y antes de que pudiera negarme el insistió en acompañarme.

Poniendo una cara tan tierna.

Hasta el camino al supermercado había un gran silencio, rico usaba una gorra una remera blanca y una campera negra y jeans de el mismo color, yo usaba un pantalón gris y un buso negro que me quedaba grande y una capucha.

Parecía que íbamos a robar el lugar, aún que teniendo en cuenta nuestras habilidades y las cantidad de veces que cumplimos misiones en las que debíamos tomar cosas eso no seria nada complicado.

Agarramos un carito y empezamos a comprar -Que bien luces con eso puesto- dijo y me señalo.

Me sentí sonrojar, pero intente ocultarlo.

-Gracias.- dije cortante apartando la vista.

Comencé a meter varias cosas al carrito mientras el lo llevaba.

-Cabo, en verdad vas a actuar de esta forma conmigo?- pregunto el.

Yo lo mire -¿de que forma?- el rodo los ojos y dio un suspiro -Sabes de lo que hablo-

Si lo sabía, pero la única forma de no sentir culpa con el era haciendome el desentendido y fingiendo no entender nada.

El sonrio -normalmente el callado soy yo- yo negué con la cabeza.

-No se de que hablas rico, además nunca pareció interesarte como actuará yo, ¿porque ahora si?- pregunté yo.

El sonrio y puso una mano tras su nuca -¡Tienes razón!, nunca me intereso- yo suspire.

Tenía razón yo al final no le interesaba.

-o quizá siempre, sólo que no te lo dije- sentí mi corazón latir rápidamente ¿siempre?, me sentí sonrojar al imaginar que lo decía en otra forma.

¿a qué se referirá a siempre?.

-¿Y porque no lo dirías?- pregunté curioso por aquella respuesta de rico.

-algunas cosas es mejor que se mantengan en secreto un tiempo-

En eso no se equivocaba como mis sentimientos por el que debían mantenerse en secreto.

La ciencia no lo puede explicar [Skipper x Kowalski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora