Narra kowalski:
La gran familia felíz.
¿Como haré para soportar esto?
Ya era de noche, y estabamos todos viendo una pelicula
Decidí enviarle un texto a marlene por mi celular.
-señor solicitó permiso para ir ver a marlene- le dije a skipper.
Necesitaba hablar con ella de lo ocurrido.
-concedido soldado.- dijo teniendo sus ojos clavados en la tele sin nisiquiera voltear a verme, di un suspiro y decidi ir a ver a marlene que vivía solo a unas cuadras.
Cuando llegue y luego de saludarnos, preparo algunas botanas y prendio la televisión.
-¿y que te trae aquí?, es por lo de skipper y julien no?- yo la mire intrigado.
-¿como lo sabes?- solte yo.
-el me llamo, invitandome también a mi, y bueno supuse que estarias mal también-
Yo di un suspiro frustrado y cubri mi frente con mi mano -¿que se supone que haga ahora?- exclame sintiendome demasiado mal.
-escucha kowalski, estoy segura que todo saldra más que bien, estaré contigo de acuerdo?, no te dejaré solo, se como te sientes- alentó ella.
Pobre Marlene, debe cargar con mis problemas.
-lamento el venir a decirte esto-
Ella negó -oye, no lo lamentes, estoy casi segura que entre tu y skipper van a ocurrir cosas, y yo voy a estar para ambos, son mis amigos de hace tiempo-
Me sonrió, seguimos hablando de varias muchas cosas, entre esas cosas tambien sobre la vida amorosa de marlene, y sobre rico y cabo.
Hablar con ella me tranquilizo demasiado, al menos no estaría solo tendría a una amiga, y por supuesto también iría clover.
Comenzamos a reirnos y a hablar de muchas cosas, era genial ser su amigo.
Debía enfrentar la realidad, este "mal momento" que tuvieron skipper y su bajeza real era solo eso un momento, y todo volvería a la normalidad luego de este pequeño viaje de reconquista, ¿porque me era imposible aceptarlo?, por más que me duela se que skipper quiere a julien.
Luego de hablar lo suficiente con marlene volví a casa.
Al llegar skipper no me regaño ni dijo palabra y al rato todos nos acostamos.
Mire a mini-kowalski y lo sujete fuerte, sólo el entendía mi dolor, skipper debia haberselo regalado también a julien.
Narra skipper:
La alarma sonó indicando un nuevo día, hoy debia organizar todo ya que mañana se realizaria el gran plan, mañana ya nos iríamos.
Me encarge de notificarles a marlene y a maurice que mañana ya viajariamos a aquel hotel lujoso, si era muy sabido que tengo dinero para todo esto.
Y los chicos se estaban encargando de organizar cosas como ropa, guardar armas por si acaso y otras cosas.
Se acerco kowalski hacia mi -señor hay un problema- yo levante una ceja y el respondio mostrandome su libreta con un dibujo de el auto y afuera todos nosotros -¿como entraremos todos?, en nuestro auto solo caben cuatro personas y...- lo interrumpi.
-descuida soldado, tengo contactos que me facilitarán las cosas, y podre conseguir otro auto- sonreí.
Comenzamos a planear como sucederían las cosas, decidí dejar la cena elegante para el final, primero seria en varios dias y en el primero iriamos a una fiesta la cual tendrán el honor de organizar unos conocidos, en el segundo dia luego seria un baile elegante y al final en el tercer día seria la cena, dedicándole a cola anillada una de las experiencias más románticas de su vida.
ESTÁS LEYENDO
La ciencia no lo puede explicar [Skipper x Kowalski]
RomanceSinopsis: Todo en la vida de Kowalski estaba como siempre, su enamoramiento por "doris" las mismas misiones con su equipo día a día. Pero parece ser que el que julien sea novio de SU líder, hace que toda su vida se ponga de cabeza. ¿Kowalski de verd...