Narra kowalski:
Luego de lo ocurrido yo no me encontraba molesto porque skipper había dicho que yo no era su tipo.
Si no que me encontraba bastante tranquilo, porque apesar de a ver sido una locura pude besar su cuello y juraria que se sonrojo.
Aún que dentro mío los nervios me estaban matando, pero me habia animado a besarlo.
Admito que habia golpeado mi ego.
Y tal vez suene exagerado pero no voy a detenerme hasta que sea el quien me bese a mi, y no importa en que lugar de mi sea, el va a besarme.
Sonreí.
Lo bueno de todo esto es que al fin se termino.
Lo malo es que nuevamente tendríamos que trabajar en misiones para conseguir dinero.
Volver a tener trabajos, aún que lo nuestro era facil, skipper siempre para recaudar dinero nos mandaba a hacer cosas y como ya nos habia entrenado no era dificil, ni tampoco un trabajo fijo.
De detectives a guardaspaldas, o a lo que fuese por nuestras habilidades.
Tenemos dinero, puesto que skipper es quien tiene negocios con gente del extranjero, y tambien que se encarga de cobrar por las misiones que hacemos también, bueno no todas ya que algunas misiones correr por nuestra cuenta como la de espiraculo y otros enemigos.
Pero otras nos pagan para hacerlas.
Y al hacer tantas había recaudado muchisimo dinero.
Pero debiamos volver a hacerlas obviamente, teniamos nuestras comodidades, aun que yo prefiero crear y inventar mis cosas antes que comprarlas, y cabo y rico solo piensan en gastar su dinero en motocicletas y lunacornios.
También sabíamos varios idiomas, bueno más skipper y yo.
Si nos hubiéramos dedicado a hacer las cosas mal posiblemente tendríamos el doble o más de dinero, pero elegimos hacer las cosas bien.
Bueno no al cien por siento, pero lo más bien que podíamos.
O que nos salía.
Aún que a veces en tantas misiones solíamos tener errores, lo normal, bueno cabo más que nosotros.
Y no es por ser egocéntrico pero yo casi jamás me equivocaba en misiones.
Solo a veces.
Pero muy pocas.
Di un pequeño suspiro, pasaron ya un par de horas y podía ver por la ventana como habia oscurecido ya.
Skipper y yo aún nos manteníamos en silencio y marlene se habia vuelto a dormir.
Yo aclare mi garganta -Emm.. señor, no prefiere que yo sea quien conduzca y descansar un poco?-
-negativo soldado, yo no estoy cansado, ni un poco.- hablo con firmeza.
Pero se veía cansado -¿Esta seguro?, puedo demostrarle que se manejar muy bien- el volteo un poco y me miro.
-No, estamos cerca solo un par de horas más y llegamos-
Volvio a mirar al frente, yo rodé los ojos, el y ese orgullo que no servían para absolutamente nada.
Siempre actuaba como si no tuviera emociones.
Como "el fuerte" incluso estando cansado.
Luego de un rato comenzo a darme sueño, y me quedé completamente dormido.
No había soñado con nada, pero habia descansado muchísimo.
Hasta que senti un fuerte tirón en mi brazo -¡Despierta soldado!- "tan amable como siempre" pense irónico.
ESTÁS LEYENDO
La ciencia no lo puede explicar [Skipper x Kowalski]
RomanceSinopsis: Todo en la vida de Kowalski estaba como siempre, su enamoramiento por "doris" las mismas misiones con su equipo día a día. Pero parece ser que el que julien sea novio de SU líder, hace que toda su vida se ponga de cabeza. ¿Kowalski de verd...