capítulo 49❤

1.8K 176 221
                                    

Narra Cabo:

Mientras ambos estábamos cenando el clima era muy tenso.

Yo diría que demasiado tenso.

Ninguno hablaba, pero mi mirada y la de el se conectaban a ratos.

Me sentia algo nervioso y molesto, pero intentaba respirar ondo y calmarme no lograría nada así, tal parece que no.

Ya había terminado de preparar la cena, y la serví sin decir palabra alguna, y el tampoco hablaba.

Y para mi era mejor así, no quería que se me escapara nada que mostrará que realmente me había afectado lo que había oído en su celular.

No queria que notará lo molesto que estaba.

Pero rico decidió que no me lo pondría nada facil y habló

-demasiado rica la comida- dijo mientras me dedicaba una gran sonrisa.

-Ajam.- respondí yo.

Pero al istante noté lo cortante que fui así que le di una sonrisa forzada y dije -Me alegra que te allá gustado- cerre los ojos y solté una pequeña risita.

Intente aparentar ser lo más convincente posible.

Al abrirlos lo ojos lo vi, y me miraba de una forma extraña, fijamente
-Eres muy lindo- soltó y en lugar de sentirme cómodo por lo que habia dicho me sentí extraño.

Con un malestar en la garganta y un poco de enojo, trague saliva
-Gracias- me levante de la mesa agarrando los platos para ir a lavarlos.

Y mientras lo hacía pensaba en que no debía estar enojado, pero no entendía porque el me decía que era lindo, tantos años juntos jamás me había dicho algo así, y me lo viene a decir ahora cuando se de su relación secreta con esa muchacha.

Comenzaba a extrañar la compañía de Kowalski y de skipper, quizás estando ellos aquí podría distraerme un poco más y ignorar todo lo que me pasaba, skipper me estaría cuidando y brindando su apoyo y Kowalski estaría jugando conmigo a algo ayudándome a olvidarme de todo un rato.

Tenía la esperanza de que algo pasará entre rico y yo.

Sentí sus pasos y me tense -¿Me estas ignorando?- pregunto el derrepente.

Al instante mi corazón se acelero
-no, por?- dije sin dejar de lavar los platos, sentí su barbilla en mi hombro y me abrazo por la cintura.

-¿q-que haces?- me puse muy nervioso

-Te abrazo, por?- respondió con una gran tranquilidad.

-apartate.-

Respondí molesto mientras secaba mis manos, el se aparto y yo me di vuelta para al fin mirarlo.

Me miraba con una expresión de confusión -no quiero que me toques o abraces, rico- dije intentando no trabarme al hablar ni ponerme tan nervioso, sin sonar enojado pero si serio.

-¿podría saber porque?-

-No lo veo correcto, es extraño y me pone incómodo- dije rápidamente intentando sostenerle la mirada.

El levanto una ceja y dio una pequeña sonrisa -¿incómodo conmigo, es de verdad?- soltó un suspiró.

-Escucha- le di una "tierna" y forzada sonrisa -eres uno de mis mejores amigos, y no veo correcto y menos sin skipper aquí no me mal entiendas, pero a él no le gustara esto-

-No tendría porque saberlo-

Yo puse nuevamente una expresión seria -¿le ocultas muchas cosas a skipper?- pregunté cruzandome de brazos.

La ciencia no lo puede explicar [Skipper x Kowalski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora