Hola!, Antes de que empiecen a leer el cap quiero aclarar algunas cosas.
Bueno, en la sipnosis de la historia yo aclaro quien es el seme y quien el uke, así que creo que ya es sabido. Pues a mi me gusta que sea así, y pues no me gustan los sukes sólo quería aclarar eso. Disfruten el cap al final les dejo unos momazos.
Narra Kowalski:
No podía dormir bien.
Toda la noche estuve soñando pesadillas y sintiéndome mal "Hermano" esa palabra se repetía en mi cabeza y me preguntaba ¿porque me dolía así?.
Que tenía skipper que a mi me gustaba tanto.
El era dominante, líder de carácter fuerte, orgulloso y muy terco. Skipper tenía un carácter muy atractivo para algunos, y odiable para otros, tenia una voz profunda, unos ojos hermosos, una piel casi de porcelana.
Pero el quería a Julien.
El quería a aquel berrinchudo y molesto "rey" que creía que era el centro del mundo.
Era obvio que no me vería, yo el patético nerd, que por años me obsesionaba la idea de estar en una relación amorosa con la femenina Doris y solamente sabía hacer inventos fallidos.
"hermano"
Dolía, dolía mucho.
Pero soy alguien inteligente, un científico no tengo porque dejarme llevar por una reacción pasajera, el amor es eso algo pasajero, seguro estaré bien.
Y skipper en mi pasado.
Esperemos....
Decidí al fin dormir, y está vez pude hacerlo mejor.
Tal vez sólo en mis sueños era felíz.
Desperté por skipper, empezamos el día a las ocho y comenzamos a hacer cosas productivas, entramos y luego seguimos hablando de el gran plan.
Y luego tuvimos un descanso.
Pero de poco tiempo, decidí salir con clover un rato, tal vez hablar y distraerme.
Cuando nos encontramos obviamente me comentó -El rey Julien está insoportable, esta más griton y irritable- exclamó ella.
Obviamente no le dije lo del "magnífico plan" ya que es secreto como todo lo que hacemos.
-Realmente le afectó veo- respondí.
-¿Sabes que creó?, Que el rey julien quiere mucho a skipper y por eso se comporta así, pero sin ofender dudo que tu líder lo quiera-
Yo rei irónico -¿De que hablas?- dije yo -Skipper vive por julien- rodé los ojos -Lo conozco y créeme Skipper quiere a Julien- lo decía algo dolido pero era la verdad, la única verdad.
ESTÁS LEYENDO
La ciencia no lo puede explicar [Skipper x Kowalski]
RomansSinopsis: Todo en la vida de Kowalski estaba como siempre, su enamoramiento por "doris" las mismas misiones con su equipo día a día. Pero parece ser que el que julien sea novio de SU líder, hace que toda su vida se ponga de cabeza. ¿Kowalski de verd...