capitulo 63❤

1.6K 117 170
                                    

Narra Julien:

-¿Lo dice de verdad?-

-Si mort-

-¿De verdad?-

-Si-

-¿No miente?-

Volvió a pregunta'

Yo ya me comenzaba a fru'tra -¡Ya basta enanon!, dime ante' que me arrepienta- dije ya molesto.

E' que dale con lo mismo parecia disco rallado.

-¡Lo que sea que usted quiera rey julien!, mientras yo pueda estar a su lado- dijo animadamente.

Creí que diría hacer bolita de chicles o...

-tocar sus pies reales- dijo el.

Y era justo lo que e'taba por decir yo, ya que tenia una obsesión rara con mi' pies reales.

Yo negue -Podemos hacer lo que quiera' meno' eso- dije yo.

Iba a sentir impulso de patearlo si el lo hacía.

Ya que cada vez que me tocaba lo' pies me daban muchisimas ganas de patearlo bien lejos, era algo muy irritante.

Que por una rara razón el repetía una y otra vez, y le gustaba hace'lo.

Hizo un puchero, pero aún así asintió, se acomodo el cabello y volvio a sonrei'.

Yo sonreí tambien.

Más por el hecho de que no allá insistido en lo mismo.

-Me gustaría pues... que juntos podamos jugar un juego rey julien-

Yo frunci el ceño.

-¿Un juego?, sabe' que soy superior en casi todos los aspectos y e'ta claro que voy a ganarte enano- dije de manera soberbia.

No entendía porque queria eso, si el sabía exactamente que yo iba a gana'le obviamente en cualquie' cosa que propusiera jugar.

El inclino su cabeza -Lo se pero seria divertido rey julien, una competencia de miradas el que aguanta más tiempo que el otro mirando fijo gana, ¿que le parece?-

Yo rodé los ojos -Ah cosa de niños, claramente va a ganar tu rey, al suelo mort y e' una ordén-

Dije y procedi a sentarme en la alfombra y luego el hizo lo mismo, quedamos frente a frente.

Abrí mis ojo' rápidamente y mire los de el, eran marrones claros, mi mirada intentaba mantenerla fija en sus ojos decidi habla' -¿y cuanto año' e' que pumple mort?- a veces yo decia "pumple" en lugar de cumple, el tenia la mirada fija en los míos.

-17 años rey julien-

Yo casi parpadeo -¿¡Que!?, no tenia' 14?' Dije yo confundido.

Aún podía mirar lo profundo de el marrón en sus ojos, aún que claro lo' mio son más bellos.

-Nop, ya soy casi un adulto-

Yo suspire, comenzaba a sentir mis ojos arder por la guerra de mirada' el se fue acercando mientras cambiaba de pose o eso pude nota' de reojo -¿¡o-oye que hace'!?- pregunte al ver como su rostro se acercaba al mio.

-es más difícil asi de cerca- dijo y luego lanzo una risita fastidiosa.

Que rarito se pone siempre.

Me tense al instante, e'te mocoso comenzaba a desespera'me, movi la boca molesto -¿¡Acaso quiere' que pierda mort!?- pregunte indignado, ya que el parecia hace' trampa aproposito.

-Yo jamás querría tal cosa rey julien- 

Se acercó un poco más y senti mis ojos arder peor y tuve que parpadea' -¡AAAAA!- dije mientras me paraba y frotaba mi' lindo ojitos reale'.

La ciencia no lo puede explicar [Skipper x Kowalski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora