Narra Cabo:
Cuando habíamos llegado al parque y iba a pagar los helados pero rico se negó rotundamente.
Compramos dos de chocolate, íbamos caminando con un silencio muy incómodo yo no sabía que decir -Y em... Que opinas de skipper y Julien?- el arqueo una ceja.
-No she- hombre de pocas palabras -A que te refieres?- dijo para luego darle una lamida a su helado, yo me sonroje y respondí -Me refiero a... Ya sabes skipper derrepente y de la nada comenzó a salir con Julien y descubrimos su bisexualidad- dije incómodo.
-Aah.. pues ya me lo veía venir- dijo desinteresado.
-Asi?- pregunté intrigado -Aja, de Julien no me sorprendió es decir era obvio que era algo gay- dijo burlón -Solo me sorprendió de skipper-
-Y tu crees que este bien?, Digo que siendo hombres ellos se..- estaba tratando de sacar el tema de la homosexualidad, quería saber qué pensaba rico.
Pero olvidé que el era realmente difícil -No she..- dijo encogiéndose de hombros desinteresado.
Odiaba que hiciera eso, realmente yo quería saber qué pensaba, pero rico era alguien de muy pocas palabras y era un completo misterio.
-Y no darás tu opinión sobre ese tema?- el negó con la cabeza.
Me enojé.
Y hize lo más maduro, me cruze de brazos y hice un puchero, luego de un rato el lo notó -Estas bien?- pregunto intentando mirarme pero yo corrí la cara -Si- dije frío, el intento mirarme pero yo le corría la cara.
-¿Se enojó?- dijo el -Quien?- dije sin mirarlo -Usted- rodé los ojos.
-Y si me enoje que?- dije aún sin mirarlo, escuche su risa burlona
-Infantil- mi puchero se hizo más grande -Tonto- le respondí.-No te enojes- dijo revolviendo mis cabellos, yo lo mire y le saque lengua aún enojado -Eres un niño muy infantil- dijo burlón.
-¡No es cierto!- dije aún enojado y volví a correrle la cara
Pero el me agarró de la cara y la voltio para que nos quedaríamos mirando, ambos estábamos mirándonos muy cerca el estaba serio, sentí la mirada de varias gente en el parque y me puse incómodo -¿Q-Que haces rico?- el se acercó un poco más a mi.
Mi corazón latía aceleradamente y mis piernas temblaban, el me miraba atentamente.
Pronto pasó su dedo sobre mi mejilla y dijo -Tenías un poco de helado allí- al instante abrí mis ojos enojandome más y dije -¡TONTO!- el sólo comenzó a reírse cómo un lunático y me dió un pequeño abrazo -Adorable.- respondió.
Bueno por lo menos me siento muy bien en este momento, ¿Era la idea de mi cita cierto?.
Narra Skipper:
Escuchaba a esa niña clover y a julien hablar animadamente, entre cerré mis ojos... No me daba buena espina esa chica.
De un momento a otro mire a todos lados, ¿Donde estaban rico y cabo? -Y rico y cabo?- pregunté yo.
-No lo recuerdas, cabo acaba de pedirte permiso para salir a tomar un helado con rico- habló maurice.
-¿¡QUE!?- Grité exaltado.
¡Demonios!, ¡Demonios!, ¡Demonios!
-Asi e' skipper tu les di'te permiso-
Dijo Julien.-¡Eso no puede ser!, ¿¡En que carajos estoy pensando!?- grité a todo pulmón.
ESTÁS LEYENDO
La ciencia no lo puede explicar [Skipper x Kowalski]
RomanceSinopsis: Todo en la vida de Kowalski estaba como siempre, su enamoramiento por "doris" las mismas misiones con su equipo día a día. Pero parece ser que el que julien sea novio de SU líder, hace que toda su vida se ponga de cabeza. ¿Kowalski de verd...