Narra mort:
El pingüino se reía de forma escandalosa.
Sujetando su pansa y cerrando sus ojos, y comenzaba a irritarme mucho esa actitud de parte de la monja lider.
Idiota.
-¡Ya cierra la boca pingüino!- dije cruzandome de brazos, realmente no lo soporto, me molesta muchísimo.
-hahahaha, no seas tonto mort- se acerco y palmeo mi espalda, y yo aprete mis dientes enojado por aquella palmada, ni cuenta se da que realmente nisiquiera quiero que me toque.
-Y deja de fastidiar compadrue, ya te dije que kowalski es sólo mi amigo, además basta ya de entrometerte- dijo el algo serio, si creía que le iba a hacer caso estaba muy equivocado.
¿Quien se creía el que era para darme órdenes?, yo no era uno de sus torpes soldados que hacian caso a cada cosa que el decía.
Hice un puchero.
-No me veas así, escucha no debes preocuparte, ahora ve tengo cosas que planear- acaricio mis cabellos enfureciendome mucho más y se marchó de allí, como odiaba a ese tipo.
Yo volvi con julien, maurice y marlene que aún seguía allí, igual sentía más tranquilidad por el hecho de no ser descubierto, entre y rápidamente, el rey julien se acerco a mi -¿que fue?, ¿que te dijo?- pregunto el rey julien y vi a maurice y a marlene rodar los ojos.
-Y-Yo- no sabía que responder.
-Anda mort dime, a ya se!, quiere' decirmelo a solas no?, vamo' a tomar algo yo invito!- dijo y me agarró de el cuello, yo me solte de su agarre -No!, no rey julien, el solo me dijo que iba a tener una sorpresa para usted- mentí y el sonrió.
-¿Pa' mi?- pregunto emocionado, y yo movi mi cabeza en forma de aprobación.
-Una sorpresa sorpresona pa' mi- dijo dando brinquitos que me enfadaron.
¿Tanto le gustaba ese pingüino?.
-Ni en mi cumpleaños se emociono tanto- ¿lo dije o lo pense?.
-¿Que dices mort?, quien podria emocionarse en una fiesta de 14 año' de un súbdito- dijo de forma amarga.
-¿14 años?, yo habia cumplido 15 y dentro de poco cumplire 16!- dije muy molesto, y el rey se río.
-¿16? Po' favo, no quieras engañar a tu rey, maurice no es cierto que este tonto solo tiene 14 año'?- maurice negó.
-Lo siento su majestad pero mort tiene 15 años- lo vi fruncir el ceño.
-Lo que sea eres un ñiño- dijo mientras sacudia su mano, yo me enfade, no era un ñiño -No soy un ñiño, soy un casi un hombre adulto- el rey julien, maurice y marlene soltaron una risita.
-¿de que se rien?- pregunte molesto, y el rey julien acaricio mi cabello de forma burlona, pero me gusto sentirlo acariciarme -¿adulto?, estas muy pequeño- hablo el rey julien.
-Soy grande!- dije parandome de puntitas de pie y inflando mi pecho lo mas que podía -tan grande como para tener novia- los tres pararon de reírse, y el rey julien me miro serio para luego sonreir -claro una noviesita chiquita como tu- rodé los ojos -no, una novia mayor que yo-
-¿mayor?- hablo marlene.
-a que te refiere' con mayor que tu?- pregunto el rey julien mirandome curioso -no se de veinti pico- respondí.
-¿enserio mort?- dijo maurice mirandome como diciéndome que habia sido tan obvio, pero claro, el rey julien por razones obvias no notaba lo obvio que fui, de hecho ni yo mismo quize ser tan obvio.
ESTÁS LEYENDO
La ciencia no lo puede explicar [Skipper x Kowalski]
RomanceSinopsis: Todo en la vida de Kowalski estaba como siempre, su enamoramiento por "doris" las mismas misiones con su equipo día a día. Pero parece ser que el que julien sea novio de SU líder, hace que toda su vida se ponga de cabeza. ¿Kowalski de verd...