Capitulo 23

AMALIA

Mi cabeza es un remolino de cosas y me siento más aturdida que nunca, no sé cómo salí del hospital o siquiera como llegue a casa, pero cuando lo hago Thomas está en la puerta con una valija. No pregunto, no hablo solo entro y voy a mi habitación a tirar unas cuantas cosas en la maleta y mis documentos.

Cuando bajo y estoy a punto de agarrar el teléfono para tratar de conseguir un vuelo mi hermano finalmente me habla y me dice que nuestro vuelo sale en dos horas. Quisiera preguntarle quien le aviso, que le dijo a Molly o si no perjudica su trabajo con su ausencia, pero no tengo cabeza para eso ahora.

-Lía el avión sale en dos horas- Me informa y puedo notar nerviosismo en su voz- Tienes todo listo?

-Si- Lo miro y tomo fuerzas- Como te enteraste?

-Cristopher- Responde- Cuando me enteré lo primero que pensé fue en ti y no tuve que decir nada que Molly ya había hecho mis valijas.

Lo abrazo y me permito llorar y descargar un poco toda la angustia que siento en este momento, inútilmente volví a marcar el número de Henry mientras venía a casa, pero ahora se marca como apagado.

-Gracias- Es lo único que puedo decir.

-Vamos que se nos hará tarde- Me da una leve sonrisa- Necesito comprobar que el idiota de mi amigo está bien para seguir fastidiándolo.

El viaje al aeropuerto es en silencio y mi nivel de ansiedad va aumentando con el correr de las horas. Llegamos con el tiempo justo asique ni bien ponemos un pie en al aeropuerto hacemos todo el pápelo y abordamos en avión.

Durante el vuelo no hablo, intento dormir un poco pero no lo consigo, Thomas me mira, pero no me dice nada respetando mi espacio. Cada tanto lo veo acariciar mi mano o mi pelo, pero no más que eso. Estoy perdida en mis pensamientos y asustada ante la incertidumbre de no saber que encontrare una vez que llegue.

Un poco más de siete horas después estamos aterrizando, el martilleo en mi cabeza y el latir de mi corazón se hacen cada vez más desbocado y siento que si no me calmo sufriré un colapso aquí mismo. Ni bien tenemos nuestras valijas y nos subimos al taxi mi hermano le da la dirección de un hotel con lo que caigo en cuanta que realmente se ocupó de todo.

Agradezco que sea el quien me acompañe, no sé si podría hacerlo sola. Thomas siempre fue ese sostén aun cuando no se lo pedía como en este caso, como no voy a amarlo como lo hago si dejo todo por venir a acompañarme.

No demoramos mucho en hacer el check-in y subir a dejar nuestras maletas, estoy demasiado ansiosa e impaciente asique, así como subimos bajamos para dejar el hotel y viajar rumbo al Hospital Saint Thomas que no está muy lejos de donde estamos.

Una vez llegamos nos dirigimos directamente a la habitación que Cristopher nos dijo que esta Henry internado. Dios quiero verlo, necesito hacerlo, ver que este bien, saber qué demonios ocurrió y cuidarlo para poder largarnos a nuestra casa lo más pronto posible.

Una vez frente a su habitación tomo una respiración profunda dejándome estática en mi lugar la imagen que encuentro frente a mí...

HENRY

Cuando abro los ojos siento que mil agujas estaban clavándose en mi cabeza, la luz penetraba mis ojos haciéndome imposible enfocar la vista y el palpitar de mi sien es algo demasiado insoportable.

Cuando pude enfocar y acostumbrar mis ojos a la luz observo a mi alrededor encontrándome con la mirada cansada de mi madre y mi padre y la pregunta de qué mierda paso y que hago aquí me invade.