Esa misma tarde...
Una mujer vestida de blanco caminaba por la orilla de la playa en silencio y muy pensativa. Sus lágrimas se habían secado con la suave brisa del mar. Todos sus pensamientos estaban hechos un nido, las imágenes del vídeo donde su prometido y su hermana están teniendo sexo en su casa en el día de su boda aún están frescas en su mente, y se repetían una y otra vez. Ella iba cruzada de brazos acariciando su barbilla, las pequeñas olas daban a la cola de su vestido y el borde ya no era blanco sino gris. Las pocas personas que se encontraban contemplando el atardecer la veían curiosos. Era común ver a una novia ¿Pero en ese estado tan lamentable? ¡Increíble!
—Ya sé que me estás siguiendo Lily...—Murmura Stelle un poco ronca.
La mencionada se detuvo a una distancia considerable de ella y la ve con una carita lamentable.
—Soy tu amiga... Jamás te dejaría sola.—Mi amiga rompió a llorar de nuevo y dudo si acercarme o no.
—Ven Lily...—Se da la vuelta.—¡Dame un abrazo! ¡Por favor!—Lily corre hacia mí y me abraza fuerte.—Me siento mal... ¡LO ODIO! ¡PORQUÉ! ¡POR QUÉ ME HIZO ÉSTO!—Reprocho furiosa desgarrando la garganta.—Me parece una mentira...—Stelle cae al suelo abrazada de su amiga y ella también lloraba.—¡PORQUÉ GASTÓN! ¡PORQUÉ!—Grita viendo al cielo y Lily le abraza más fuerte.
—Estoy aquí... Debes desahogarte.—Froto su espalda tiernamente.—Stelle escúchame...—Desesperada tomo su carita en mis manos.—Debes salir de ésta... No permitas que éste daño que te hizo Gastón...—Me callé ante su negación.
—El daño me lo hizo Esther...—Llora en una línea.—¡NO ESPERABA A TANTO DE ELLA!—Sostuve las manos de Lily en mi rostro y cierro mis ojos ante mi llanto.—A ella la odio... Pero a GASTÓN LO DETESTO!—Grité llena de odio.
—¡Eres una mujer fuerte! ¡Vas a salir de ésto! ¡No te derrumbes por favor!—Me siento tan mal a verla así tan lamentable.
—No me voy a derrumbar...—Murmura entre lágrimas mientras Lily suelta su rostro.
—Ven conmigo. Vámonos de aquí... Si quieres nos vamos a otro país por unas vacaciones ¡No sé! Por favor!—Suplico a mi amiga llorando.
—No será necesario...—Me levanto de la arena y Lily se pone frente a mí.
—Qué quieres hacer...—Me ve unos segundos y luego sonrió superficial.
--------------------------------✨
FAMILIA JOHNSON
ESTÁS LEYENDO
La Dulzura de una Noche...
Romance¡Intruso pervertido!😎 ¡Elegante y atractivo! 😌 ¿Qué harías si descubres minutos antes de tu boda que tu novio te es infiel? ¿Seguirías con la boda? ¿O te vas a una noche de discoteca con tu mejor amiga y descubres la dulzura de un verdadero amor...