CAPÍTULO 32✨

180 10 0
                                    

Ese mismo día en la noche....

CLÍNICA PRIVADA

Stelle y los demás estaban nerviosos esperando por el informe de Greg. Gabriela murmuraba para ella misma, quizás pidiendo al cielo que su hijo mejore. Los pensamientos de Stelle estaban en Greg cuando lo vio y Gastón disparándole de una vez, su corazón dolía mucho y quería saber qué está pasando. Han pasado varias horas desde que él entró a quirófano y nadie dice nada.

—Stelle debes ir a cambiarte... Estás muy desaliñada...—Gabriela la ve con ojos tiernos.

—En cuánto sepa de Greg iré... Por ahora no tengo cabeza...—Se frota la frente con preocupación.

—Flavio y yo iremos por unos cafés... ¿Deseas comer algo Stelle?—Lily se inclina en cuclillas y frota sus manos suavemente.

—Muero de hambre... Pero no sé qué comer...—Murmuro un poco ronca.

—Te traeremos algo ligero que puedas digerir...—Flavio acaricia su mejilla y se va junto con Lily.

Stelle vio cómo se marchan y dirige su vista a Gabriela.

—Entonces Gastón y Greg son hermanos...—Murmuro.

Gabriela suspiró profundamente y asintió. Ella quería mantener el secreto a salvo hasta que Greg lo decidiera. Jamás pensó que hoy su hijo menor se haya atrevido a atentar contra Greg.

—Greg fue mi primer hijo... Mi padre me lo arrebató cuando apenas salió de mi vientre...—Suspiro nostálgica.—Se lo entregó a la señora Julia... Quién en ese entonces era la chef de nuestro restaurante. Cuando lo ví por primera vez, sentí esa corazonada de madre, e  inmediatamente reconocí que era mi bebé...—Stelle sonríe a medias y le abraza.

—Ya entiendo el porqué de sus reacciones anteriores...—Gabriela asintió.—Y... El padre de Greg quién es...—Pregunta coqueta.

—No sé que es de su vida hoy en día...—Dije sincera.—Cuando mi padre se enteró que me embarazó, los corrió a él y a su padre de la mansión...—Me sentí triste al recordar ese día.

—¿De la mansión?—Me sorprendí.—Te enamoraste de un chico de la mansión...—Reí con ella.

—Sí... Era guapísimo. Tenía unos fuertes brazos, una linda sonrisa y era bastante alto..—Recuerdo coqueta.—Yo me enamoré de ese joven como nunca... Es una pena que por los prejuicios hoy no estemos juntos...—Hice una mueca.

—Lo mismo me pasa con Greg... Lo amo, pero mi papá no lo aceptaría nunca... A diferencia de Gastón...—Rodé los ojos con odio al pensar en Gastón en estos momentos.—Mi padre lo ve con buenos ojos y ni sé imagina todo el daño que me ha hecho...—

—Gastón debe rendir cuentas por lo que hizo...—Gabriela comenta con seriedad.

—En eso estoy de acuerdo...—Flavio acota también al llegar a ellas.

—No será nada fácil... Gastón tiene mucho poder y estoy segura que saldrá librado de ésto...—Stelle murmura molesta frotando de nuevo su frente.

—Reno...—Lily le tendió un jugo y unas barras integrales.—Come despacio para que hagas estómago...—Froto su alborotado cabello.

—Lily y yo podemos quedarnos con Greg... Ustedes deben irse...—Flavio les recuerda apenado a ambas.—Señora Gabriela... No debe exponerse mucho ya sabe...—

—Lo sé, pero les juro que me estoy muriendo por dentro por saber cómo van los médicos con mi bebé...—Comienza a llorar desconsolada y Stelle le abraza.

Horas después...

La condición de Greg Holand fue un éxito y pudo salvarse. Las balas no tocaron sus órganos pero si perdió mucha sangre, y las heridas complicaban algunos tejidos que no paraban de sangrar. Aunque la ambulancia llegó rápidamente eso no impidió que perdiera sangre.

La Dulzura de una Noche...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora