(ADVERTENCIA ❌ éste capítulo contiene escenas de violencia, si es sensible para su lectura favor no leer)
Dos días después.....
Lily y Stelle se encontraban en la pasarela probando vestidos y modelando para la campaña. Lily quería saber de dónde salían esas marcas en el cuerpo de su amiga pero Stelle se negaba a hablar.
MODAS'S.
—Aún no comprendo cómo te hiciste eso...—Toqué el brazo púrpura de mi amiga.
—Ya te dije que fue durante la pelea con Esther...—Rodé los ojos.
—No lo sé Stelle... Te visité hace dos días y tu brazo no estaba así y tú mejilla tampoco... Además tú labio está más abierto y muy púrpura...—Me cruzo de brazos pensativa y ella solo me ve odiosa.
—Concéntrate en lo que estamos haciendo sí?—Eleva una ceja un poquito molesta.
—De acuerdo...—Suspiro rendida.—Buscaré otros que cubran tus brazos...—Paso al armario.—Stelle... Tú de verdad piensas en volver con Gastón.—Saco un vestido de mangas color crema y se lo tendí.
—No tengo porqué hacer eso...—Murmuro.
—Eso es cierto... Pero las dos sabemos que te enamoraste de Gastón y más allá de eso hay acuerdos de negocios en medio de la relación. ¿Has pensado en tu papá?—Ella se mordió los labios y suspira amargamente sentándose en el puff.
—Por supuesto que lo pienso...—Aprieto mis manos para calmar la ansiedad y los nervios que me producen hablar ahora de Gastón.—Pero ya he decidido que no... No hay boda ni cooperación con Buttowski.—Comento decidida.
—Pero Gastón—
—¡Lily basta!—Alzo la voz impaciente y se calla de inmediato. Escuchar su nombre me produce escalofríos.—Eres mi amiga o qué... Parece que te estás poniendo de su parte...—Frunce el ceño.
—No nena... Jamás...—La abrazo despacito.—Jamás escúchame bien eh...—Acaricio su mejilla.—Tú eres mi amiga... Jamás me pondré de parte de una persona que te ha hecho daño.—Sonrío para tranquilizarla porque está muy sensible.—Solo estoy preocupada por tus papás...—Asiente sentándose de nuevo.
—También lo estoy... Pero ya no más y no quiero hablar de eso. Por favor podemos continuar con la campaña.—Murmuro en un hilo de voz tímida.
—Señorita Stelle... Su padre le espera en su oficina...—La asistente de Robert informó con una sonrisa tímida y Stelle asintió poniéndose nerviosa.
—Ve nena... Acá te espero.—Lily guiña su ojito.
-----------------------✨
Despacho de Robert
—Por favor entre... Su padre está desocupado.—La asistente abre la puerta para Stelle y ella entra.
En el despacho no solo estaba Robert. Gastón también lo estaba. Él lucía guapísimo vestido elegante, se veía muy atractivo y encantador, pero solo es una fachada de lo malvado y despiadado que es. Stelle entró en pánico cuando ambos pares de ojos se conectaron con la mirada. La golpiza que él le dió hace unos días la estaban carcomiendo por dentro. Solo se quedó ahí estática como una momia, y sus ojos se pusieron vidriosos mientras Gastón la veía con mucha malicia.
—Mi pequeña Stelle...—Gastón se levanta y lentamente se acerca a ella con una sonrisa hipócrita pero muy hermosa.—Amor... Estás hermosísima...—Susurra con doble sentido dándole un pequeño abrazo.—Por lo visto tú labio no mejora... Beba debes comer con cuidado.—Los delgados brazos de Stelle temblaban levemente de pánico y terror.
ESTÁS LEYENDO
La Dulzura de una Noche...
Romance¡Intruso pervertido!😎 ¡Elegante y atractivo! 😌 ¿Qué harías si descubres minutos antes de tu boda que tu novio te es infiel? ¿Seguirías con la boda? ¿O te vas a una noche de discoteca con tu mejor amiga y descubres la dulzura de un verdadero amor...